Qué significa soñar con serpientes amarillas

Soñar con Serpientes amarillas

¿Tienes sueños con serpientes? ¿Has tenido un sueño con una serpiente amarilla? Lo cierto es que los soñar con serpientes forma parte de los sueños más comunes en nuestra vida cotidiana. Pero, para descifrar el significado de los sueños debes saber que este tipo de sueños no es tan negativo como puedes imaginar.

La realidad es distinta, pues soñar con serpientes amarillas tiene su lado positivo, pues nuestro subconsciente pretende reflejarnos que nuestro yo interior goza de actividad agradable. No obstante, el significado de soñar con serpientes amarillas tiene una connotación negativa particular en las mujeres, pues indica que como mujer, puedes verte agobiada o acosada por una figura masculina. No debemos dejar que ese problema nos influya, debemos seguir con nuestra vida.

¿Qué significa soñar con Serpientes amarillas?

El significado de soñar con serpientes amarillas tiene connotaciones positivas y negativas, pero entre ellas destacamos las siguientes:

  • Soñar con serpientes amarillas significa acción, actitud

Estás atravesando por un momento en tu vida lleno de actividad frenética. Exprímelo al máximo, esto mismo es lo que sucede al soñar con arañas blancas. No te dejes llevar por tus miedos, puedes conseguir todo lo que te propongas.

  • Soñar con serpientes amarillas significa traición

Debes permanecer alerta, pues en el momento menos esperado puedes sufrir la traición de un ser querido que hasta ahora considerabas como un auténtico amigo o amiga.

  • Soñar con serpientes amarillas significa peligro

Y es que el ritmo de tu vida puede cambiar repentinamente y sin previo aviso. Todo depende de cómo haya evolucionado el sueño, por ejemplo, si soñabas que una serpiente te mordía y tú mismo la vencías. Haz uso de tu actitud positiva y vencerás los obstáculos.

Connotaciones del sueño

  • Confianza en uno mismo, equilibrio.
  • Superación, actitvidad.
  • Traición, enemigos.
  • Estado de alerta.
  • Share this post

    Avatar

    Tamara Gascó

    Graduada en Comunicación Audiovisual por la UPV en la EPSG. Máster en Periodismo Digital y Multimedia por la UJI. Máster en Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato. Actualmente trabajo como Social Media Manager. Me encontrarás leyendo una y otra vez libros de historia, pero la realidad es que en mis ratos libres me encanta aprender, formarme y comprender todo lo que tiene que ver con el proceso de desarrollo personal. Me inquieta y me apasiona este tema, sobre todo aquello que guarda relación con la gestión y la validación emocional, con el objetivo de fomentar nuestro aprendizaje para ser mejores seres humanos, valorando la importancia de cada creencia y proceso de aprendizaje.

    Comentarios

    comentarios