Los sueños y su significado


Qué significa soñar que te peleas con tu madre

Pelear con mi madre

¿Significa soñar que nos peleamos con nuestra madre que tenemos sentimientos negativos? ¿Que no hemos madurado? Descubre las connotaciones de este sueño.
Qué simboliza soñar con fruta grande

Frutas gigantes

¿Soñar con frutas de gran tamaño simboliza la prosperidad? ¿El apetito sexual? Consulta cómo interpretar un sueño en el que aparecían frutas grandes.
Qué simboliza una puerta rota en nuestros sueños

Puerta rota

¿Soñar con una puerta rota simboliza la pérdida y el dolor emocional? Consulta qué interpretaciones tiene soñar con una puerta rota o en mal estado.
Qué pasa si tu padre aparece herido en tus sueños

Padre herido

Una señal de precaución o exceso de preocupaciones. Consulta el resto de significados que tiene soñar con un padre que está herido.
Qué simboliza la fruta podrida en tus sueños

Frutas podridas

¿Simboliza un mal hábito la fruta podrida en nuestros sueños? ¿Simboliza la negatividad? Descubre qué representa la fruta podrida en nuestros sueños.
Qué simboliza soñar con fruta madura

Frutas maduras

¿Simboliza la actividad sexual o la sensualidad soñar con frutas maduras? Consulta qué representa en nuestros sueños la fruta madura.
Qué simboliza soñar con una parada de mercado

Mercado de comida

¿Tenemos una dependencia si hemos soñado con un mercado de comida? Descubre cómo interpretar un sueño en el que aparecía un puesto de mercado de comida.
Qué quiere decir soñar con una fiesta en la playa

Fiesta en la playa

¿Sabías que soñar con una fiesta en la playa simboliza nuestro desarrollo personal? Descubre todos los significados que tiene soñar con una fiesta playera.