significado accidente autobus

Soñar con Accidente de autobús

¿Has tenido un accidente de autobús en tu último sueño y necesitas saber qué quiere decir? Si bien es cierto que el significado de estos sueños puede variar en función de los elementos que se vean implicados en el accidente, la realidad es que podemos interpretar los sueños con accidentes de bus como un signo de que deberíamos empezar a retomar las riendas de nuestra vida. A diferencia de los sueños con accidentes de coche o de camión, soñar con este tipo de accidentes implica un exceso de confianza o una falta de responsabilidad sobre nuestros compromisos y nuestros objetivos. Por eso, si soñamos con un accidente de bus debemos aprender a interpretar el sueño e intentar prestar atención a lo que nos está tratando de decir el subconsciente a través del mismo.

 


 

 

 

¿Qué significa soñar con Accidente de autobús?

Existen varias interpretación de los sueños con accidentes de autobús, pero destacan estos 3 significados:

  • Soñar con el accidente de un autobús significa toxicidad:

Si soñamos que tenemos un accidente de bus quiere decir que es posible que haya personas tóxicas a nuestro alrededor que nos estén causando problemas o que puedan causarlos, por lo que deberíamos reflexionar acerca de ello y alejarnos de toda esa toxicidad todo lo posible.

  • Soñar con el accidente de un autobús significa victimismo:

Cuando en nuestro sueño tenemos un accidente de autobús estamos evitando asumir la culpa de algo y en su lugar, estamos culpando a otros de nuestros fracasos. Quizá sea hora de que hagamos examen de conciencia y asumamos nuestros errores.

  • Soñar con el accidente de un autobús significa dependencia:

Al soñar con un accidente de autobús implica que bien por un exceso de confianza o por una falta de responsabilidad, hemos dejado las riendas de nuestra vida en manos de otras personas, creando así una fuerte dependencia de ellas.

  • Irresponsabilidad
  • Sumisión
  • Ausencia de culpabilidad
  • Share this post

    Raquel Varela

    Namasté. Soy una periodista intrigada por el mundo de los sueños y aficionada al mindfulness, por lo que siempre intento sacar un huequecito para la meditación y el cuidado de mi mundo interior.

    [fbcomments]