Soñar con dinero, aunque no es uno de los sueños más comunes, si es de los que despiertan en las personas más dudas e inquietudes generan, por lo que es común si has soñado con dinero o plata quieras saber el significado de este sueño.

Los sueños con dinero, como la mayoría de los sueños tiene tanto interpretaciones positivas como negativas.  Además, el significado de este sueño puede variar en función de lo que esté haciendo con el dinero, como por ejemplo, contarlo, prestarlo o bien, no tenerlo.

A continuación podrás encontrar información detallada sobre cada uno de estos sueños y su interpretación.

Sueños con dinero

¿Qué significa soñar con Dinero?

Generalmente, soñar con dinero puede tener dos interpretaciones, en función de si el sueño ha sido positivo, o por el contrato, te has levantado con una sensación de tristeza.

  • Soñar con dinero significa que te vez capaz de alcanzar tus metas

El valor que otorgamos al dinero, especialmente cuando estamos durmiendo generalmente suele ser la representación de tu confianza y de que te ves capaz de alcanzar tus metas.  Aunque la cantidad de dinero que poseas en el sueño no tiene porque reflejar tu riqueza real, sí que representa tu disposición y tu voluntad para lograr lo que te propones.

  • Soñar con la falta de dinero significa que tienes baja autoestima

Las  interpretación negativa de los sueños con dinero se interpreta como un reflejo de malas situaciones o momentos adversos que son difíciles  de superar. Además soñar que no tienes dinero puede interpretarse como una señal de que te sientes impotente y que no puedes hacer lo que deseas.

Connotaciones del sueño

  • Capacidad de alcanzar tus metas
  • Confianza en uno mismo
  • Baja autoestima
  • Imposibilidad de hacer lo que quieres