Sueños con fuego azul

Soñar con Fuego azul

En el significado de los sueños el fuego representa un elemento, al igual que el agua, purificador, con una gran oportunidad de renovación y de eliminar lo viejo y lo negativo de tu vida para empezar una nueva vida llena de éxito. Para soñar con fuego azul hay que tener en cuenta el color, ya que existen muchas interpretaciones positivas en los sueños con fuegos y realmente muy pocos significados negativos. Como es sabido soñar con fuego también está vinculado con soñar con agua a raíz de ser elementos propios de la naturaleza y tener significados similares.


Los sueños son la forma en la que el subconsciente procesa todos los problemas que se encuentran en la vida real. Pasamos una gran parte de nuestra vida durmiendo y aunque no nos acordemos siempre soñamos. Cuando dormimos las funciones de nuestro cuerpo disminuye y es el momento el cual nuestra mente dormida durante el día hace su aparición. A raíz de nuestra mente inconsciente entramos a un mundo onírico donde no existen leyes ni límites, es un lugar donde lo imposible se hace realidad.

Cuando sueñas con fuego azul  el significado del color propio es importante, en este caso el significado del color azul tiene una fuerte presencia y está vinculado al equilibrio emocional. El color azul es agradable, transmite confianza pero también es frío, pasivo y se vincula con la fantasía. El azul simboliza todos los sentimientos que van más allá de los sentimientos del deseo y la pasión es un color que transmite tranquilidad y sosiego. Descubre las interpretaciones de soñar con fuego azul y la relación del color en relación con el fuego.

¿Qué significa soñar con Fuego azul?

El significado de soñar con fuego azul al igual que soñar con fuego su interpretación es más bien positiva. Soñar con fuego azul está relacionado con una fuerte protección tanto física como espiritual y que envuelve a nuestro entorno más cercano.

En esta clase de sueño con fuego nos centramos en su peculiar característica del color de la llama azul, pues el azul es un color que transmite confianza y simpatía, las personas que sueñan con este color son fieles en sus relaciones y esperan que sus parejas respondan a ese acto de fidelidad. Por otro lado el azul es considerado un elemento de la virtud y del trabajo.

Si hablamos de los sueños con fuego de color azul en el plano espiritual hay que contar con que el fuego es un elemento para quemar lo viejo, todo aquello que ya no queremos en nuestra vida y abrirnos a otros aspectos desconocidos. Simboliza una apertura hacia lo espiritual, la pureza de las cosas y la metáfora de la eternidad pues el fuego renace de sus propias cenizas.

La lealtad y el hecho de tener claras las ideas en base a tus sueños y deseos indica una clara superación de los obstáculos que tienes en el camino, por ello esta interpretación de los sueños con fuego azul es la más personal y que cada persona debe conocerse uno mismo para poder interpretar correctamente este tipo de sueños.

Connotaciones del sueño

  • Confianza
  • Fidelidad
  • Decisión
  • Firmeza
  • Protección
  • Espiritualidad
  • Pureza
  • Pasividad
  • Share this post

    Comentarios

    comentarios