¿Cuántas veces has tenido un sueño y te has preguntado por qué? ¿Qué quiere decir ese sueño? El significado de los sueños nos puede ayudar a identificar algún conflicto interno, una carencia o una ilusión reciente en nuestra vida. De hecho, los sueños pueden ser hasta recuerdos de situaciones o momentos de nuestra vida, a veces fieles a la realidad y otras modificadas según nos hubiera gustado que fuera. O puede que aparezca un animal querido o desconocido, como los sueños con gatos.

Si en tu caso las noches las protagonizan los sueños con gatos entonces es posible que estés en un estado de alerta por si sucede un imprevisto o una desconfianza a tu alrededor. No obstante, existen diferentes tipos de sueños de gatos, por lo que podemos soñar con gatos pequeños, o soñar con gatos negros, o incluso soñar con gatos muertos. Los gatitos son dulces y pequeños pero también independientes, lo que puede representar una fase de transición hacia la independencia en la vida.

Soñar con gatitos pequeños

¿Qué significa soñar con Gatos pequeños?

Los sueños con gatitos pequeños puede variar su significado según quién los sueñe:

  • Soñar con gatos pequeños significa deslealtad:

Si una mujer sueña con un gatito en su regazo significa que es influenciable para traicionar a alguien o apropiarse de algo que no le pertenece. Si además la mujer está embarazada

  • Soñar con gatitos representa nuevos comienzos y alegría:

Si una mujer embarazada sueña con un gato pequeño significa que está llena de gozo y espera con alegría el nacimiento que marcará una nueva etapa, como madre, en su vida.

  • Soñar con con gatos pequeños significa deseo:

Si un hombre sueña con gatitos significa que anhela mantener relaciones con una mujer o deseos y fantasias sin cumplir. Por otro lado también puede representar un deseo de conexión con la parte femenina de la personalidad.

Connotaciones del sueño

  • Nuevas etapas
  • Felicidad, júbilo, entusiasmo
  • Anhelos y deseos
  • Traición, deslealtad, complot