¿Puede haber algo peor que soñar con la desaparición de un hijo? A nadie se le queda un buen sabor de boca con este sueño y no es para menos. Es por este motivo que vamos a descubrir qué quiere decir este tipo de sueño con un hijo y qué connotaciones representa. La primera de todas ellas es la sobreprotección Nadie quiere que a sus pequeños les pase nada, y este sueño representa la sobreprotección que ejercemos con los más pequeños. Además, también es una representación de nuestros miedos, como la pérdida de un hijo.
¿Qué significa soñar con Hijo desaparecido?
Para interpretar tus sueños, en este caso debes prestar atención a estas 3 connotaciones que tiene soñar con la desaparición de un hijo, que son negativas, aunque siempre tienen algo que enseñarnos:
- Soñar con la desaparición de un hijo es el reflejo de un problema real:
De algo que sí está sucediendo en la vida real. Este problema puede ser por ejemplo de problemas relacionados con nuestros hijos y con la educación que les damos y en la forma en el que los factores externos nos preocupan.
- Soñar con la desaparición de un hijo significa sobreprotección:
Ese miedo que tenemos a que a nuestros hijos les pase algo en ocasiones acaba por pasarnos factura, mediante estrés y ansiedad y como consecuencia se da este sueño.