Qué simboliza un hijo desaparecido en nuestros sueños

Soñar con Hijo desaparecido


¿Puede haber algo peor que soñar con la desaparición de un hijo? A nadie se le queda un buen sabor de boca con este sueño y no es para menos. Es por este motivo que vamos a descubrir qué quiere decir este tipo de sueño con un hijo y qué connotaciones representa. La primera de todas ellas es la sobreprotección Nadie quiere que a sus pequeños les pase nada, y este sueño representa la sobreprotección que ejercemos con los más pequeños. Además, también es una representación de nuestros miedos, como la pérdida de un hijo.

¿Qué significa soñar con Hijo desaparecido?

Para interpretar tus sueños, en este caso debes prestar atención a estas 3 connotaciones que tiene soñar con la desaparición de un hijo, que son negativas, aunque siempre tienen algo que enseñarnos:

  • Soñar con la desaparición de un hijo es el reflejo de un problema real:

De algo que sí está sucediendo en la vida real. Este problema puede ser por ejemplo de problemas relacionados con nuestros hijos y con la educación que les damos y en la forma en el que los factores externos nos preocupan.

  • Soñar con la desaparición de un hijo significa sobreprotección:

Ese miedo que tenemos a que a nuestros hijos les pase algo en ocasiones acaba por pasarnos factura, mediante estrés y ansiedad y como consecuencia se da este sueño.

  • Problemas para respetar los deseos de los hijos
  • Sobreprotección
  • Preocupación
  • Share this post

    Tamara Gascó

    Graduada en Comunicación Audiovisual por la UPV en la EPSG. Máster en Periodismo Digital y Multimedia por la UJI. Máster en Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato. Actualmente trabajo como Social Media Manager. Me encontrarás leyendo una y otra vez libros de historia, pero la realidad es que en mis ratos libres me encanta aprender, formarme y comprender todo lo que tiene que ver con el proceso de desarrollo personal. Me inquieta y me apasiona este tema, sobre todo aquello que guarda relación con la gestión y la validación emocional, con el objetivo de fomentar nuestro aprendizaje para ser mejores seres humanos, valorando la importancia de cada creencia y proceso de aprendizaje.

    [fbcomments]