Soñar con orina de bebé psicoanálisis

Soñar con Orina de niño


Hasta los propios niños sueñan con orina, con hacerse pipí mientras están durmiendo. Sin embargo, cuando soñamos como adultos con la orina de un niño esto simboliza la tristeza y la melancolía que sentimos con respecto a ellos. Es importante saber que este sueño también puede reflejar un exceso de protección e incomodidad. Decimos esto porque ante la preocupación un exceso de empatía o una conducta protectora de cara al niño se le puede transmitir, haciendo que no se sienta bien, y no olvidemos que todo esto que sentimos en nuestro interior, se le puede transmitir al niño, haciéndole incluso sentirse inseguro.

¿Qué significa soñar con Orina de niño?

Además, el significado de los sueños establece que:

  • Soñar con la orina del niño es una identificación de las situaciones difíciles que estamos viviendo.
  • Soñar con la orina del niño quiere decir que debemos comenzar a fijarnos en lo bonito de los detalles, de las pequeñas cosas, y que no nos dejemos llevar por lo negativo.
  • Soñar con la orina del niño simboliza los deseos de independencia.
  • Preocupación
  • Protección
  • Melancolía
  • Share this post

    Tamara Gascó

    Graduada en Comunicación Audiovisual por la UPV en la EPSG. Máster en Periodismo Digital y Multimedia por la UJI. Máster en Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato. Actualmente trabajo como Social Media Manager. Me encontrarás leyendo una y otra vez libros de historia, pero la realidad es que en mis ratos libres me encanta aprender, formarme y comprender todo lo que tiene que ver con el proceso de desarrollo personal. Me inquieta y me apasiona este tema, sobre todo aquello que guarda relación con la gestión y la validación emocional, con el objetivo de fomentar nuestro aprendizaje para ser mejores seres humanos, valorando la importancia de cada creencia y proceso de aprendizaje.

    [fbcomments]