¿Sueles soñar con accidentes en ascensores y te gustaría saber cuál es el significado de estos sueños? Uno de los sueños más habituales en este caso es soñar que el ascensor se cae y tiene un accidente, pero antes de interpretar este tipo de sueños con accidente debemos reflexionar sobre si tenemos algún tipo de trauma o hemos vivido una mala experiencia con los ascensores. Si nos hemos quedado encerrados en un ascensor alguna vez o hemos sufrido algún tipo de avería es normal que tengamos miedo a los ascensores y soñemos que se va a caer.
En caso de que no ayamos tenido ninguna mala experiencia de este tipo, los sueños con ascensores suelen ser un indicio de que nuestro yo interior necesita atención, bien porque nuestra autoestima no se encuentra en su mejor momento o algo vivido recientemente nos ha hecho perder el ánimo.
¿Qué significa soñar con Accidente de ascensor?
El significado de soñar con un accidente tiene interpretaciones distintas que varían en función del momento de la vida en el que nos encontremos:
- Soñar con un accidente de ascensor significa necesidad de reflexión:
La caída del ascensor en nuestro sueño refleja un viaje interior al subconsciente profundo, por lo que quizá es hora de que paremos un momento y reflexionemos sobre nuestras necesidades espirituales.
- Soñar con un accidente de ascensor significa desánimo:
Es posible que no estemos atravesando nuestro mejor momento a nivel emocional y nuestro ánimo esté más bajito de lo normal, tal y como representa la caída del ascensor de nuestro sueño. Debemos tratar de salir de esa especie de agujero y centrarnos en aquello que nos enriquece el espíritu y el ánimo.
- Soñar con un accidente de ascensor significa decepción:
Los sueños son accidentes de ascensores pueden ser un símbolo de nuestro miedo a decepcionar a alguien o a ser decepcionados por alguien a quien apreciamos.