¿Te has despertado pensando que habías mojado la cama porque en el sueño pasaba y quieres saber qué significado puede tener este sueño? Normalmente asociamos mojar la cama a niños pequeños o a nuestra infancia, pero salvo que hayamos tenido algún tipo de problema con esto cuando éramos niños y este sueño pueda ser simplemente un recuerdo. soñar con la cama mojada tiene su propio significado. De hecho, los sueños con camas mojadas se suelen relacionar con la mala conciencia y la preocupación. Aún así, si queremos comprender nuestros sueños debemos aprender a interpretarlos.
¿Qué significa soñar con Cama mojada?
Normalmente, cuando aparecen camas mojadas en nuestros sueños, estamos soñando con orina en la cama y esto puede tener varias interpretaciones:
- Soñar con una cama mojada significa culpabilidad:
Cuando soñamos que la cama está mojada porque hay orina nuestra quiere decir que hay algún error del pasado que nos persigue, nos sentimos culpables y tenemos miedo a las consecuencias o problemas que puedan acarrearnos ahora.
- Soñar con una cama mojada significa temor y ansiedad:
Si en cambio soñamos que son nuestros hijos quienes mojan la cama entonces es una señal de que nos preocupan demasiado y tenemos asuntos no resueltos que no nos dejan relajarnos. Es importante trabajar la ansiedad para superarla, así que lo primero que puedes hacer es detectar qué te produce ese estado.