¿Últimamente aparecen ratas en tus sueños que te muerden? Las manos, los dedos las piernas o los pies suelen ser las partes del cuerpo que más muerden las ratas en los sueños. ¿Sabes qué quiere decir? El significado de los sueños nos puede ayudar a descifrar tanto nuestros sueños como nuestro estado mental, físico y emocional. Sólo hace falta seguir una correcta interpretación de los sueños y ser conscientes de nuestras circunstancias del momento.
Si tienes algún conflicto abierto con alguien o algún problema con una persona que consideras enemiga estate atento porque los sueños con ratas implican una parte negativa y de oscuridad. De hecho las ratas se han asociado siempre a las desgracias y a las catástrofes, como las plagas. Por eso, los sueños con ratas que nos muerden significan el acecho de problemas o la existencia de un enemigo al que queremos olvidar pero no nos deja ir y por eso sigue atacándonos. También es posible que tengamos un remordimiento que no hemos confesado y nos mantenga la conciencia intranquila, sobre todo si se trata de sueños con ratas grises.
¿Qué significa soñar con Ratas que te muerden?
Cuando soñamos que una rata nos muerden pueden haber diversos significados:
- Soñar con ratas que te muerden significa pérdida de apoyo social:
Es posible que algún amigo nos traicione o genere un conflicto que acabe afectando a nuestras relaciones personales.
- Soñar con ratas que nos muerden significa pérdidas económicas:
Nuestra economía puede verse afectada por la pérdida de una inversión de dinero o por un problema laboral importante.
- Soñar con ratas que nos muerden representa el riesgo de ser atacados:
Es posible que alguno de nuestro enemigos nos haya causado daño o planee hacerlo. En cambio, si en el sueño la rata nos muerde pero conseguimos matarla entonces quiere decir que aún tenemos la oportunidad de recuperarnos del ataque y salir victoriosos.