Mucho se habla sobre la posibilidad de despedirnos de nuestros sueños, de nuestros deseos y de nuestras ilusiones cuando hemos soñado con quemar una casa o que se quema nuestra casa, pues bien, ¿es esto cierto? Sí y no. Por un lado, una casa en el mundo onírico simboliza nuestro cobijo y la necesidad de estar protegidos. Pero, ¿qué pasa cuando está en peligro? Esto es interpretado como la importancia de tomar impulsos antes las adversidades para que no decaiga nuestro estado anímico. Por otro lado, una casa en llamas o nuestra casa en llamas habla del exceso de estrés y el reclamo de la paz interior. Por tanto, este sueño tiene unas fuertes connotaciones espirituales, pero todas nos llevan a un mismo punto: nunca te canses en lo que a tu desarrollo personal y siempre camina hacia delante.
¿Qué significa soñar con Quemar una casa?
Gracias al significado de los sueños hemos podido saber que:
- Soñar con quemar con una casa habla de los conflictos que tenemos en nuestras relaciones, no solamente de los que podemos tener con nosotros mismos, sino de los que tenemos con nuestros seres queridos o con nuestra pareja.
- Soñar con quemar una casa, en especial la nuestra significa que estamos sobrepasados por las preocupaciones y por el estrés. Si este es un momento de inestabilidad emocional, esta es una explicación de este sueño.