Soñar con piscina verde y sucia

Soñar con Piscina de agua verde


Lamentablemente, las connotaciones que tiene soñar con una piscina de agua verde son negativas, porque es un sueño que representa una mala temporada o un mal momento. Eso sí, no tiene que ser necesariamente así. Solo en el caso de ser correcto y de saber nosotros mismos que esas condiciones están marcando nuestro día a día este sueño cobra valor. Por lo general el agua estancada en nuestros sueños y de un color verde habla de nuestros sentimientos, de la necesidad de descanso ante el colapso. En este sentido, este sueño con una piscina podría convertirse positivo, en la medida que nos invita a dedicarnos más tiempo para cuidarnos.

¿Qué significa soñar con Piscina de agua verde?

Además, gracias al significado de los sueños hemos podido saber que:

  • Soñar con una piscina de agua sucia y verde quiere decir que debemos gestionar nuestras emociones, porque en general soñar con agua sucia es un sueño que nos invita a mirarnos, a cuidarnos y a solucionar nuestros problemas.
  • Soñar con una piscina con agua estancada y verde nos advierte que debemos pasar a la acción para superar las adverisdades y hacernos más fuertes ante lo que esté por llegar.
  • Mala temporada
  • Obstáculos
  • Frustración
  • Share this post

    Tamara Gascó

    Graduada en Comunicación Audiovisual por la UPV en la EPSG. Máster en Periodismo Digital y Multimedia por la UJI. Máster en Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato. Actualmente trabajo como Social Media Manager. Me encontrarás leyendo una y otra vez libros de historia, pero la realidad es que en mis ratos libres me encanta aprender, formarme y comprender todo lo que tiene que ver con el proceso de desarrollo personal. Me inquieta y me apasiona este tema, sobre todo aquello que guarda relación con la gestión y la validación emocional, con el objetivo de fomentar nuestro aprendizaje para ser mejores seres humanos, valorando la importancia de cada creencia y proceso de aprendizaje.

    [fbcomments]