Piedra energética malaquita

Malaquita

La malaquita es un mineral de color verde que se puede encontrar con facilidad en el entorno. Esta piedra energética sirve para amplificar las energías positivas y negativas, por lo que ayuda a aterrizar las energías espirituales de las personas. El significado de la malaquita guarda una estrecha relación con la protección y la absorción de energías negativas, por lo que para muchos expertos esta podría ser la piedra del nuevo milenio.


Entre las propiedades de la malaquita están numerosos poderes que actúan a favor de la naturaleza y de las fuerzas dévicas. Por ello, si lo que buscas es interpretar el significado de las piedras debes saber que esta piedra te ayudará a comprender mejor tu subconsicente y los mensajes del futuro. Pese a ello, para conseguir los beneficios de la malaquita deberá aplicártela un especialista, porque es una piedra intensa que anima al ser humano a tomar riesgos y a ser más aventureros.

 


Propiedades y beneficios de la Malaquita

La malaquita es una piedra con propiedades curativas pero a su vez con peligros si no se trata con precaución. Lo más recomendable para la aplicación de la malaquita  es hacerlo bajo la supervisión de un especialista. Y es que la malaquita es una piedra tóxica y, solo puede aplicarse cundo está pulida. Es importante no respirar su polvo y, si la usas como elixir, tendrás que poner la piedra en un recipiente de cristal; y este con agua de manantial pero sin que la piedra lo toque.

En cuanto a sus beneficios, se considera que la malaquita amplifica las energías positivas, haciendo que las energías espirituales lleguen al planeta. Es, sin duda, una piedra protectora, ya que se encarga de absorber las energías negativas que ensucian nuestra alma. La malaquita también absorbe la contaminación del plutonio y te protege de la radiación; así como la contaminación electromagnética. Limpia y activa tus chacras, y sintoniza con la malaquita, tu guía espiritual. Si decides colocarla sobre el tercer ojo será capaz de visualizar cosas. En cambio. Sobre el corazón te dará armonía y equilibrio, mientras abre el amor hacia el resto.

En lo que respecta a los beneficios piscológicos de la malaquita, esta piedra te permite vivir con mayor intensidad sin miedo a los errores.  Serás capaz de gestionar las emociones y los sentimientos profundos, tener la valentía de romper vínculos no deseados y responsabilizarte de tus actos. De este modo te desinhibirás de tus presiones. Elimina la timidez y trabaja tus amistades. Además, esta piedra te ayudará a tratar problemas psicosexuales. A nivel mental la malaquita va directa al centro de tus problemas para que seas capaz de gestionarlos. La piedra también es capaz de aliviar alteraciones mentales como las propias enfermedades. De este modo te convertirás en alguien más observador capaz de afrontar situaciones, a priori, complicadas. Emocionalmente conseguirás mejorar tus estados de ánimo, estimular tus sueños y tratar procesos de sanación.

  • Piedras comunes
  • Piedras fáciles de conseguir

  • la Malaquita y sus propiedades curativas

    Las propiedades curativas de la malaquita son numerosas. Esta piedra se utiliza para acabar con los calambres. Incluso con los calambres menstruales y durante el embarazo. Siendo tal su poder que se le considera como la piedra de las comadronas. Además trata cualquier enfermedad sexual.

    La malaquita también ayuda a tratar el asma, a rebajar la presión sanguínea, controlar la artritis, la epilepsia, las fracturas, inflamaciones, mareos… Esta piedra es capaz de alinear el ADN y tu estructura celular, potenciando así tu sistema inmunitario. Además, la malaquita estimula al hígado para que elimine toxinas.

  • Diabetes
  • enfermedades de páncreas
  • enfermedades musculares
  • Epilepsia
  • problemas menstruales
  • vértigo

  • Usos de la Malaquita

    La malaquita se debe colocar en tu mano izquierda o sobre el tercer ojo. En función de donde sea la curación tendrás que colocarla en el lugar adecuado. La malaquita colocada sobre el plexo solar hace que absorba las emociones negativas. Usar esta piedra pulida y el método indirecto a la hora de preparar el elixir. Siempre coloca este de forma externa pero ten cuidado porque puede llegar a causar palpitaciones en el corazón. En ese caso, sustituye la malaquita por una redondita o un cuarzo.

    Atributos

  • fuerza
  • protección
  • sanación

  • ¿Qué apariencia tiene la Malaquita?

    Las malaquitas son una piedra completamente verde con algunas bandas concéntricas claras y oscuras y rosetas. Están disponibles en todos los tamaños y su apariencia suele ser redondeada o pulida.

    Colores

  • Verde

  • ¿Cuál es la procedencia de la Malaquita?

    Oriente Medio, Rusia, Italia, República Democrática del Congo, Rumanía, Zambia

    ¿Cuanto cuesta la Malaquita?

    Conseguir la malaquita rondará como mínimo alrededor de los 30€.

    Combinaciones de la Malaquita

    Para obtener los mejores beneficios posibles, puedes combinar las malaquitas con piedras similares a ella como la crisocola y la azurita. Combinar la malaquita con alguna de estas piedras favorecerá la apertura del tercer ojo y el desbloqueo de malas conductas.

    Share this post

    Comentarios

    comentarios