Los sueños y su significado


Soñar que tu marido rompe a llorar

Marido llorando

¿Si soñamos que vemos a nuestro esposo llorando quiere decir que no expresamos lo que sentimos y que tenemos demasiadas preocupaciones? ¡Descúbrelo!
Qué simbolizan las uñas de los pies en los sueños

Uñas de los pies

¿Soñar con las uñas de los pues quiere decir que tenemos problemas para seguir adelante? Toma nota de qué connotaciones tiene soñar con las uñas del pie.
Soñar con hacerle daño a tu padre

Pegar a tu padre

¿No te sientes conforme? ¿Sabías que soñar con hacerle daño simboliza la decepción de las acciones propias? Descubre el significado de este sueño.
Soñar con parto de trillizos

Parto múltiple

Es tiempo de gestionar nuestras emociones cuando soñamos con un parto múltiple. Consulta cómo interpretar un sueño con un parto múltiple o de trillizos.
Soñar con piscina cerrada

Piscina cubierta

¿Soñar con una piscina cubierta simboliza el crecimiento interior? Descubre cómo interpretar un sueño con una piscina que está cerrada.
Soñar que te roban dinero que significa

Robo de dinero

¿Soñar con un robo de dinero es sinónimo de una pérdida? ¿Tiene que ver este sueño con las amistades? Descubre cómo interpretar un sueño con robo de dinero.
Qué simboliza soñar con un viaje en carretera

Viaje en coche

Soñar que viajamos en coche está asociado a nuestra vida actual y a los cambios inesperados. Descubre las interpretaciones de soñar con un viaje en coche.
Qué simboliza una madre que ha fallecido en sueños

Madre muerta

Soñar con una madre fallecida significa la búsqueda de respuestas y de protección. Toma nota de cada interpretación que tiene soñar con una madre sin vida.
Soñar con un puesto de flores

Mercado de flores

¿Sabías que soñar con un mercado de flores simboliza el crecimiento espiritual? Consulta todos los significados de soñar con un puesto de flores.