Piedra energética obsidiana

Obsidiana

La obsidiana es una piedra energética formada a partir de la lava. La lava fundida que se enfría con rapidez sin llegar a cristalizarse, da lugar a la obsidiana. Entre las propiedades de la obsidiana está su función protectora y potenciadora de los atributos de la persona. Pese a ello, los beneficios de la obsidiana van más allá del exterior de la persona. La obsidiana es capaz de actuar el el interior y en el alma del individuo que la posee.

La extracción de esta piedra no es manual, sino que sale de la lava. La obsidiana es una piedra fácil de conseguir en algunas de sus variantes. Sigue leyendo y descubre todas características de la obsidiana e infórmate de sus atributos y poder curativo.


Propiedades y beneficios de la Obsidiana

La obsidiana es una piedra que impulsa al ser humano a crecer mientras no da apoyo. Pese a ello hay que tratarla con cuidado y bajo la supervisión de un especialista porque podrá desactivar sus funciones si empezar a transmitir sensaciones negativas.

Con el uso adecuado, la obsidiana permite hacer un viaje al pasado de tu alma para curar traumas. Y es que se trata de una piedra protectora que busca acabar sobre todo con la negatividad. La obsidiana bloquea los ataques psíquicos y aparta las influencias espirituales negativas. Tener una gran pieza de obsidiana podría llegar incluso a bloquear tensiones geopáticas o absorber la polución medioambiental. Del mismo modo que, colocar una pieza de esta piedra en tu habitación hará que el estrés y las tensiones acaben, y tú te sientas calmado. De esta manera conseguirás recuperar la paz.

En el aspecto espiritual, la piedra se encarga de vitalizar el propósito del alma. Y es que esta elimina bloqueos energéticos y alivia las tensiones. Es una piedra que une espirítu y cuerpo y que además de ayudarte a vencer los miedos también es perfecta para estimular el crecimiento espiritual. Mentalmente se trata de una piedra que aclara tu mente, disipa las confusiones y hace que tus creencias sean constructivas. La obsidiana hará que crezca tu felicidad y confianza. Por lo que respecta a la psicología, la obsidiana va a permitir que te encuentres a ti mismo. Conseguirás disolver bloqueos emocionales y traumas del pasado. En función del color de tu obsidiana, los beneficios podrían amplificarse hacia un aspecto determinado.


la Obsidiana y sus propiedades curativas

Las propiedades curativas de la obsidiana giran en torno a encontrar la causa de la enfermedad. Esta piedra te permitirá digerir cualquier cosa que te resulte dificultosa en tu día a día.

El uso de esta piedra energética desintoxicará tu cuerpo, facilitando así los desbloqueos. La obsidiana hará que tus problemas en las articulaciones, los calambres, las lesiones, e incluso la artritis se reduzca. Consumir el elixir de la obsidiana es beneficioso solo para los casos de shock. Este, aliviará el dolor y parará las hemorragias.

  • artritis
  • problemas de circulación
  • problemas de próstata
  • Reuma

  • Usos de la Obsidiana

    La obsidiana no tiene un punto fijo para su uso. Colócala donde consideres apropiado. Su uso deberá ser como bola o espejo en caso de practicar la visión psíquica.

    Atributos

  • auto conocimiento
  • fuerza
  • piedra de la verdad
  • poder personal
  • protección

  • ¿Qué apariencia tiene la Obsidiana?

    La obsidiana es una piedra disponible en todos los tamaños y que a veces, suele presentarse de forma redondeada. Esta piedra, con apariencia de ser un cristal, es brillante y opaca.

    ¿Cuál es la procedencia de la Obsidiana?

    Todo el mundo, pero sobre todo en México.

    ¿Cuanto cuesta la Obsidiana?

    Puedes encontrar obsidianas por poco más de 10€.

    Combinaciones de la Obsidiana

    La combinación de las obsidianas con otras piedras se hace principalmente con diamantes, rubís, piedras lunares y lapislázulis. Esta mezcla hará que sus propiedades se multipliquen y potencien lo máximo posible.

    Juanfran Delgado

    Juanfran Delgado

    Graduado en Periodismo por la Universitat Jaume I de Castellón y Máster en Comunicación y Branding Digital por la Universidad Cardenal Herrera-CEU, colaborando como redactor de contenidos en Refugiodelalma desde el año 2016.

    Comentarios

    comentarios