Los abrazos suelen ser tiernos, espontáneos y reconfortantes, y por eso resulta tan agradable soñar con ellos. ¿Pero qué significa soñar con el abrazo de un niño? ¿Tiene algún tipo de interpretación oculta o es un sueño como cualquier otro? Pues bien, todos los significados de los sueños van más allá de su interpretación más literal, y en este caso concreto no podía ser de otra manera: si soñamos que un niño nos abraza significa que un ser querido puede estar a punto de partir. Todas las interpretaciones posibles, a continuación.
¿Qué significa soñar con Abrazo de un niño?
Aunque los sueños con abrazos suelen dejarnos con una sensación agradable en el cuerpo. ¿A quién no le gusta que le abrace un ser querido? Lo cierto es que simbolizan la nostalgia, los malos entendidos y, en ocasiones, también las despedidas.
- Soñar con el abrazo de un niño significa que vienen conflictos y malos entendidos:
Esto no significa necesariamente que alguien de tu entorno te vaya a traicionar, pero sí que puedas tener algún tipo de mal entendido y/o pelea con alguna persona de tu confianza. Los conflictos son inevitables en las familias, relaciones o grupos de amigos; en nuestra mano está saber qué hacer y cómo actuar cuando hay algún conflicto a la vista. Si esto sucede procura no perder la paciencia: hablando se entiende a la gente.
- Soñar con el abrazo de un niño significa que un ser querido se siente triste o vulnerable:
Algún miembro de tu familia o amigo muy cercano podría estar atravesando un momento de vulnerabilidad, ya sea porque está enfermo o porque simplemente no está pasando por una buena racha. En ti está el deber de acompañarlo y reconfortarlo en la medida de lo posible, ya que necesita de tu ayuda y tu comprensión para salir adelante del bache. Así pues, si sueñas que un niño te abraza, no dudes en agudizar tus sentidos y fijarte en las personas que te rodean: podrían necesitarte.
- Soñar con el abrazo de un niño significa que necesitas consuelo:
Por supuesto, no todos los sueños con abrazos significan que alguien de nuestro entorno nos requiere; muchas veces somos nosotros los que necesitamos atención, consuelo y amparo. Por lo tanto, si soñamos que nos abraza un niño y no hemos vivido ninguna situación parecida en el mundo real (ya que podríamos estar soñando con nuestro hermano, hijo o sobrino; personitas que normalmente nos suelen abrazar) significa que estamos pasando por un momento de «horas bajas» y necesitamos más que nunca a los nuestros.