Qué quiere decir soñar con un amor que no es correspondido

Soñar con Amor no correspondido


Qué sensación más desagradable es la de despertarse y recordar que hemos soñado con un amor no correspondido, ¿verdad? Si estás leyendo estas líneas seguramente te sientas identificado con esa sensación, por ello, vamos a contarte cómo debes interpretar un sueño con un amor no correspondido. Infidelidad, miedo, y malestar emocional son las primeras premisas que podemos tener en cuenta de este sueño. Además, de acuerdo con el significado de los sueños, y más en especial con el hecho de soñar con amor, este tipo de sueño está relacionado con un amor real y que sí existe. Por eso, este sueño también nos habla de la dependencia emocional.

¿Qué significa soñar con Amor no correspondido?

A continuación te contamos todo lo que debes tener en cuenta sobre soñar con un amor no correspondido para que puedas interpretar tus sueños correctamente:

  • Soñar con un amor no correspondido significa que no somos completamente felices:

Un amor no correspondido implica un sueño o un deseo que no se cumple. Es una parte de nuestro interior que vive, que siente, pero que busca ese feedback por parte del otro. Y de ahí esa felicidad que tenemos, pero que no acaba de estar completada. En cualquier caso es un sueño completamente normal y que cualquiera de nosotros puede tener.

  • Soñar con un amor no correspondido significa que tenemos miedo:

Que tenemos miedo a que nos falle una persona por la que sentimos algo. Que tengamos miedo a que nos sean infieles, porque como siempre, los sueños también son un reflejo de cada miedo e inseguridad que nos acecha.

Connotaciones del sueño

  • Satisfacción
  • Malestar emocional
  • Infelicidad
  • Miedo
  • Dependencia
  • Inseguridad
  • Share this post

    Tamara Gascó

    Graduada en Comunicación Audiovisual por la UPV en la EPSG. Máster en Periodismo Digital y Multimedia por la UJI. Máster en Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato. Actualmente trabajo como Social Media Manager. Me encontrarás leyendo una y otra vez libros de historia, pero la realidad es que en mis ratos libres me encanta aprender, formarme y comprender todo lo que tiene que ver con el proceso de desarrollo personal. Me inquieta y me apasiona este tema, sobre todo aquello que guarda relación con la gestión y la validación emocional, con el objetivo de fomentar nuestro aprendizaje para ser mejores seres humanos, valorando la importancia de cada creencia y proceso de aprendizaje.

    [fbcomments]