¿Has soñado que tenías un bebé en brazos y no sabes lo que significa? Pues bien, a no ser que hayas abrazado recientemente a un recién nacido o que acabes de ser madre o padre (en cualquiera de estos supuestos se entendería este tipo de sueño, ya que simplemente sería un recordatorio de lo que acabas de vivir), lo cierto es que soñar con un bebé en brazos suele tener una interpretación más que positiva, ya que simboliza la pureza, la ternura y la tranquilidad más absoluta. No obstante, como en cualquier significado de los sueños que se precie, también podríamos encontrar alguna que otra connotación negativa.
¿Qué significa soñar con Bebé en brazos?
Aunque soñar que tienes un bebé en brazos siempre suele tener un significado positivo, lo cierto es que todo depende de la sensación y del estado anímico en el que nos encontremos cuando cojamos a este bebé en nuestro sueño. Es posible que sintamos paz y ternura… pero también incertidumbre y ansiedad al temer que se nos pueda caer al suelo.
- Soñar con un bebé en brazos significa que eres una persona inocente:
Una persona inocente, pura y quizá con un toque naíf. Pero ojo: esto no significa que seas una persona extremadamente crédula o que todavía no hayas vivido lo suficiente en tu día a día, sino que tienes la capacidad de asombrarte y fascinarte ante los pequeños detalles. Créenos: es maravilloso cuando nos damos cuenta de que todavía tenemos la capacidad de sorprendernos, sea cual sea la edad que tengamos e independientemente de todo lo que hayamos vivido. ¡Disfruta de este don!
- Soñar con un bebé en brazos significa que puedes vivir momentos de inseguridad o ansiedad:
Y esta interpretación tiene lugar cuando en nuestro sueño tenemos mucho miedo de que se nos caiga el bebé. Piensa que, en realidad, es muy poco probable que se te caiga el bebé, ya que estás depositando tanta atención y tanto cuidado en ese abrazo que tus cinco sentidos están centrados en no soltar al recién nacido. Lo mismo ocurre con ciertos momentos de nuestra vida en los que tenemos miedo a no ser suficiente y en los que pensamos que vamos a acabar fastidiando la oportunidad que tenemos ante nosotros.
- Soñar con un bebé en brazos significa que te encuentras en un momento muy dulce:
Y esto se ejemplifica, por ejemplo, cuando no solo sostenemos al bebé sino que además lo abrazamos. Si en tu sueño has experimentado una sensación placentera, apaciguadora y de la tranquilidad más absoluta, ten por seguro que estás a punto de vivir un momento muy bonito en tu vida personal (ya sea con tu familia, en tu relación de pareja o con tus amistades).