que significa soñar con besos a tu ex

Soñar con Beso a tu ex

¿Últimamente sueñas con besar a tu ex y necesitas saber qué significa este sueño? La presencia de un ex en los sueños implica un sentimiento de añoranza, eso no lo podemos negar. Sin embargo, para poder interpretar correctamente los besos de este sueño, debemos prestar atención a los detalles que aparecen, pues besar a tu ex en sueños puede estar rodeado de múltiples circunstancias.

Asimismo, es importante tener en cuenta cuál es la relación que mantenemos a día de hoy con nuestro ex y qué sentimientos tenemos hacia él o ella. Si bien es cierto que soñar con nuestro ex puede implicar que queremos retomar la relación, también existen otros posibles significados para este tipo de sueños.

 

 

¿Qué significa soñar con Beso a tu ex?

El significado de soñar con besar a nuestros ex-parejas se puede interpretar de varias formas en base a las situaciones que vivamos en el sueño:

  • Soñar con besar a tu ex significa nostalgia:

Cuando nuestro ex nos besa y nos abraza en el sueño quiere decir que lo echamos de menos y que su recuerdo sigue presente en nuestro interior. La nostalgia nos invade, pero eso no tiene que ser malo.

  • Soñar con besar a tu ex significa estancamiento:

El hecho de besar a nuestro ex en sueños es un indicio de que seguimos aferrados al pasado y no somos capaces de avanzar. Es hora de que cerremos esa puerta y nos abramos a otra posibilidades, porque aunque no lo creamos, existen y están esperándonos.

  • Soñar con besar a tu ex significa inseguridad:

Si soñamos que estamos besándonos con nuestro ex es posible que no nos sintamos seguros sobre nosotros mismos, sobre todo si nos han sido ellos quienes han dejado la relación. Tras esto solemos creer que no somos suficientes o no hemos estado a la altura, pero nada más lejos de la realidad. Debemos creer en nosotros mismos, porque sino, nadie lo hará.

  • Soñar con besar a nuestro ex significa miedo al fracaso:

La presencia de besos con nuestro ex en nuestros sueños suele ser una señal de que creemos que no vamos a encontrar a nadie más y nos preocupa lo que puedan llegar a decir sobre nosotros. Ese miedo al fracaso, a fallar en el amor se ve reflejado en este sueño, pero hay muchos peces en el mar y alguno seguro que es adecuado para nosotros.

  • Echar de menos
  • Ataduras
  • Incertidumbre
  • Miedo a la decepción
  • Share this post

    Raquel Varela

    Namasté. Soy una periodista intrigada por el mundo de los sueños y aficionada al mindfulness, por lo que siempre intento sacar un huequecito para la meditación y el cuidado de mi mundo interior.

    [fbcomments]