¿Quieres saber cuál es el significado de los sueños? ¿Alguna vez has soñado con brujas? Hay que tener en cuenta que los sueños con brujas no es un sueño exclusivo de niños, los adultos también pueden soñar con ellos, y eso no quiere decir que sean más infantiles.

Estos sueños con brujas no siempre tienen una interpretación de los sueños negativa por estar influenciada por fuerzas oscuras, a veces estos sueños con brujas significan éxito. Este no es el único sueño de brujas que podemos encontrar puesto que podemos hablar de sueños con brujas volando, soñar con brujas malas, además y una que nos puede causar mayor terror soñar con brujas que me persiguen.

¿Qué es soñar con brujas?

Cuando nos preguntamos qué es soñar con brujas lo que realmente queremos saber es la interpretación de los sueños con brujas, porque como bien es sabido comprender el significado de los sueños depende de muchas situaciones y comportamientos que tenga la persona soñadora. Además cuando hablamos de brujas en nuestros sueños inevitablemente pensamos en unos felinos por lo que muchos sueños con brujas están asociados con soñar con gatos negros.

Qué significa soñar con brujas

¿Qué significa soñar con Brujas?

El significado de soñar con brujas siempre está vinculado con desgracias y desastres próximos en nuestras vidas esto provoca que nuestros sueños sean premonitorios. También se pueden interpretar los sueños como que alguien cercano a nosotros no se está portando bien y nos quiere hacer daño.

A su vez soñar con brujas adquiere un matiz machista en cuanto a la representación de la mujer, pues quiere decir que son capaces de engañar y persuadir con hechizos. Si soñamos con una bruja nos indica que tenemos una personalidad muy influenciable y que las personas nos pueden manipular a su antojo.

Otro de los significados que podemos encontrar en los sueños con brujas es la representación de la marginación desde dos perspectivas. Por un lado, miedo a ser rechazado  socialmente por aquellos cercanos a ti y por otro lado, alejar a aquellas personas que solo quieren beneficiarse de tu persona. Al soñar con brujas representa conflictos interiores. Si estás pasando por una etapa en la que solo piensas en negativo tu mal caracter saldrá a la luz con sentimientos de ira, venganza, codicia etc.

 

  • Desgracias
  • Próximos desastres
  • Engaño
  • Persuasión
  • Marginación
  • Miedo al rechazo social