¿Qué significa soñar con el cielo nublado?

Soñar con Cielo nublado


¿Has soñado con un cielo nublado? ¿Un cielo tan nublado que pensabas que se iba a poner a llover? Los sueños relacionados con el cielo son un vivo reflejo de nuestro alma, de nuestro equilibrio interno y del estado emocional en el que nos encontramos. Por lo tanto, soñar con un cielo de estas características significa que las preocupaciones y las cavilaciones excesivas están a la vuelta de la esquina. Nada grave, por supuesto, pero sí una señal inequívoca de que tenemos que ocuparnos más que preocuparnos. Descubre el resto de significados de los sueños y de forma particular aquellos que tienen que ver con un cielo nublado.

¿Qué significa soñar con Cielo nublado?

Aunque las interpretaciones que arroja este sueño no sean de lo más positivas, lo cierto es que sí podemos hacer ciertas cosas para solventarlas. ¡Descúbrelas!

  • Soñar con cielo nublado significa que vas a pasar por ciertos aprietos económicos:

Sobre todo si el cielo de tus sueños está encapotado o incluso cubierto por nubarrones de tormenta. Es posible que el proyecto laboral que iniciaste en su día no termine en buen puerto, o que tengas que asumir nuevos gastos para los que no estás preparado financieramente hablando. Sea cual sea tu situación, lo cierto es que se aproximan tiempos de «vacas flacas» y debes estar listo para ello.

  • Soñar con cielo nublado significa que estás más preocupado/a de lo normal:

Aunque quizá ahora mismo no sepas a qué se debe, lo cierto es que hay algo de tu vida que te aflige. Quizá un problema en el trabajo, un conflicto laboral o un problema de pareja, pero sientes una sensación de agobio e incertidumbre que no te deja pensar con claridad. ¿Nuestro consejo? No te preocupes y ocúpate de tus problemas.

  • Soñar con cielo nublado significa que te sientes incómodo ante ciertos conflictos de tu vida:

En ocasiones nos vemos inmersos en ciertas situaciones problemáticas de las que no sabemos escapar, ya sea porque la situación nos sobrepasa o porque nunca nos hemos enfrentado a algo similar y por lo tanto no sabemos cómo se actúa en esos casos. Este sueño te está indicando que debes hacerte cargo de la situación, sopesar los pros y los contras de tu conflicto y poner solución al entuerto.

  • Preocupación e incertidumbre
  • Incomodidad
  • Problemas económicos
  • Share this post

    Irene Benlloch

    Aunque me gradué en Comunicación Audiovisual, desde siempre he tenido un vínculo muy especial con la psicología. Creo que aprender a gestionar nuestras emociones es vital para sentirnos mejor con nosotros mismos y nuestro entorno. ¿Nos leemos?

    [fbcomments]