Si estás aquí es porque has tenido un sueño relacionado con defecar. ¡No tienes por qué preocuparte! Muchas personas tienen este tipo de sueños de forma recurrente. Para entender el significado de este sueño debes fijarte mucho en los detalles que aparecen en él, así como en el contexto en el que sucede la acción. Por lo general, soñar con defecar trae buena suerte y se relaciona con épocas de cambios y transiciones. Pero, de manera más específica, soñar con defecar mucho significa una necesidad de purificación.
¿Qué significa soñar con Defecar mucho?
A continuación, te contamos lo los significados de soñar con defecar mucho más comunes, de esta manera podrás interpretar tu propio sueño.
- Soñar con defecar mucho significa buena suerte:
Normalmente, los sueños relacionados con heces suelen estar relacionados con la buena suerte. ¿Has escuchado eso de que pisar una hez trae buena suerte? ¡Pues los sueños también! Se avecina una época llena de buena suerte. ¡A disfrutar!
- Soñar con defecar mucho significa necesidad de purificación de espíritu:
Por lo contrario, este sueño también puede tener un significado negativo, dependiendo de contexto de la situación. Soñar con defecar grandes cantidades significa que te sientes culpable por algo y necesitas una purificación interior. Quizás debas ser sincero/a con aquello que sientes o piensas, trata de buscar dentro de ti qué es lo que te está haciendo sentir así y qué emociones necesitas expresar.