¿Has soñado que tenías heridos los pies? ¿Sabes que este sueño es un reflejo de cómo se encuentra nuestra autoestima y de cómo nos vemos a nosotros mismos? Y en la mayoría de casos, de forma negativa, es un sueño que identifica la relación que tenemos con nosotros mismos, especialmente en la forma que nos hablamos a nosotros mismos, cómo nos cuidamos, cómo deberíamos hacerlo y no lo hacemos. Este tipo de sueño con pies es al mismo tiempo un reflejo de nuestras aspiraciones, de tal forma que no todo está perdido.
¿Qué significa soñar con Pies heridos?
Además, gracias al significado de los sueños hemos podido saber que:
- Soñar con unos pies heridos o con un fuerte dolor de pies, implica que nos hemos descuidado, que no nos dedicamos suficiente tiempo a nosotros mismos.
- Soñar con unos pies que están heridos y no nos permiten caminar indican que no estamos siendo justos con nosotros mismos y que debemos comenzar a valorar lo que estamos haciendo, qué tenemos que dejar de hacer y cómo ponerle solución a nuestros problemas.
- Soñar con los pies heridos de otra persona refleja nuestro grado de empatía, en la medida que a través de la observación nos ponemos en la piel de otra persona, en el dolor de otra persona que se puede sentir hasta rechazada.