Desde un un estado emocional desanimado, marcado por la tristeza hasta la suerte, el futuro y el destino. Eso es lo que representa soñar con una lluvia de estrellas, por lo que para determinar qué connotaciones tiene este sueño, tendremos que trasladarnos a los condicionantes del sueño si es que hemos sido capaces de recordarlos. En cualquier caso, soñar con lluvia implica la prosperidad y el balance de soñar con lluvias de estrellas es más positivo que negativo. Para saber el motivo y todas las connotaciones del significado de tus sueños, ¡sigue leyendo!
¿Qué significa soñar con Lluvia de estrellas?
Las connotaciones que tiene soñar con una lluvia de estrellas son especialmente positivas y hablamos de:
- Fuertes sentimientos: la pasión corre por nuestras venas cuando hemos soñado con una lluvia de estrellas. Es un recuerdo y una atención especial hacia las personas que más queremos, sin importar el tipo de relación que sea. No obstante, el deseo sexual está muy presente en este sueño.
- El hecho de soñar con una lluvia de estrellas simboliza nuestra esperanza y los deseos alcanzados. Si es un buen momento en nuestra vida en el que hayamos recibido una buena noticia, este sueño es un claro reflejo de ello.
En cambio, en la parte negativa, cuando hemos soñado con una lluvia de estrellas esto ha sido interpretado como un problema nuestro para tomar nuestras decisiones y en particular habla de nuestra indecisión. Quizá sea un momento adecuado para pararse a reflexionar y pensar hacia dónde queremos caminar, para pensar qué decisiones queremos tomar y hacerlo sin miedo, para llegar al lugar que nosotros mismos nos propongamos.