Cornalina piedra energética

Cornalina

Las cornalinas son piedras energéticas estabilizadoras con un alto nivel de energía. Entre las propiedades de la cornalina resaltan la vitalidad, la motivación y la estimulación creativa. Tanto es así que entre los beneficios de la cornalina resaltan sobre todo los de factor psicológico y mental. Además, la si queremos buscar el significado de las piedras, encontraremos que la cornalina es una piedra que actúa de dentro hacia fuera de la persona, y ese es precisamente uno de los principales elementos destacables de las características de las personas con alta autoestima, porque al mismo tiempo te ayudará a sustituir el enfado y la negatividad emocional por el amor.

 


Propiedades y beneficios de la Cornalina

La cornalina es una piedra ideal para estabilizar tu energía y con ella conseguirás recuperar la motivación. Además, esta piedra es sinónimo de desarrollo de la creatividad.

En el aspecto psicológico, las cornalinas ayudan a disuadir el miedo a la muerte, con su paralela aceptación al ciclo de la vida. Y es que ésta facilita el coraje, las elecciones correctas y la motivación. La autoconfianza y el amor propio que genera esta piedra te permitirá elegir el camino correcto en todo momento.

En cuanto al aspecto mental, tus capacidades analíticas y tu percepción se verán desarrollados con el uso de la cornalina. La cornalina ayuda a eliminar pensamientos equívocos durante la meditación. De esta manera tu concentración será la protagonista. Por último, y en lo referente al apartado de las emociones, la cornalina hace que la envidia, la rabia y el resentimiento (hacia ti y hacia terceros), se acabe. El uso de esta piedra favorece la calma frente a los enfados, sustituye la negatividad por positividad y mejora tus relaciones sentimentales.

  • Piedras comunes

  • la Cornalina y sus propiedades curativas

    Las cornalinas son unas piedras repletas de fortaleza y vitalidad. Estas propiedades de la piedra provocan que tu metabolismo se active y, a su vez, el chacra básico. Además, la cornalina actúa sobre los órganos reproductivos, favoreciendo la fertilidad.

    El uso de la cornalina no solo permite acabar con la impotencia, también actúa sobre dolores de espalda, reuma, artritis, neuralgia y depresión. Asimismo, esta piedra regula los fluidos corporales y los riñones. La curación de huesos y ligamentos también se verá agilizada y mejorada con el uso de la cornalina. Recurrir habitualmente a esta piedra hará que seas capaz de absorber vitaminas y minerales de forma correcta. De este modo te asegurarás que tus órganos y tejidos están bien abastecidos de sangre.

  • depresión
  • energía sexual
  • enfermedades de la piel
  • enfermedades de los oídos
  • Enfermedades de los ojos
  • presión arterial

  • Usos de la Cornalina

    Para que la cornalina te aporte todos sus beneficios deberás colocar la piedra bien como pendiente, o en la hebilla de tu cinturón. También podrás colocarla sobre tu piel en el caso de ser apropiado. Si optas por colocar la cornalina cerca de la puerta principal de tu casa estarás invocando la protección, a la vez que llamas a la abundancia.

    Atributos

  • curativas
  • espiritualidad

  • ¿Qué apariencia tiene la Cornalina?

    La apariencia de la cornalina es pequeña y translúcida. Las cornalinas suelen mostrar una forma redonda, o con el aspecto de desgastada debido al efecto del agua.

    ¿Cuál es la procedencia de la Cornalina?

    Islandia, Rumanía, India, República Checa, Eslovaquia, Perú, Gran Bretaña.

    ¿Cuanto cuesta la Cornalina?

    La cornalina es una piedra barata que puedes conseguir por apenas unos euros.

    Combinaciones de la Cornalina

    Uno de los usos medicinales de la cornalina está dedicado a paliar los problemas digestivos, podrás combinar la cornalina con el ágata, cuarzo rosa, jade, piedra luna o la piedra hematite para fomentar estos beneficios.

    Share this post

    Juanfran Delgado

    Juanfran Delgado

    Graduado en Periodismo por la Universitat Jaume I de Castellón y Máster en Comunicación y Branding Digital por la Universidad Cardenal Herrera-CEU, colaborando como redactor de contenidos en Refugiodelalma desde el año 2016.

    Comentarios

    comentarios