¿Sabías que la sodalita es una de las piedras energéticas más recomendadas para aportar el equilibrio emocional a las personas? Visto así poco más parece que nos pueda sorprender el significado de la sodalita pero la realidad es que aún tiene mucho más que ofrecernos. Cuestiones como la autoacepctación, la confianza, el pensamiento, el deseo, son todas las cosas que esta piedra puede aportarnos en nuestro día.
Pero aquí no acaba, y es que el significado de las piedras, en el terreno más íntimo nos habla de la quietud que esta piedra aporta a nuestra personalidad, pero eso no lo es todo. Si quieres conocer más sobre la sodalita y sus propiedades curativas sigue leyendo y entérate de todo.
Propiedades y beneficios del Sodalita
Los beneficios espirituales de la sodalita tienen que ver con su gran capacidad para transmitir tranquilidad y sobriedad en las personas más nerviosas o más sensibles. Y es que sirve para aportar armonía en los momentos más complicados de gestionar. Todo esto hace que la sodalita sea una piedra con propiedades energéticas muy aptas para traer a la persona en cuestión la calma, la serenidad y sobre todo la creencia en uno mismo, así como la calma de la mente, lo que sirve al mismo tiempo para fomentar el pensamiento racional y la capacidad objetiva.
el Sodalita y sus propiedades curativas
El uso de la sodalita como tratamiento alternativo es aconsejado en aquellos casos en los que existen problemas en el metabolismo. Además, la sodalita es empleada en los casos de problemas de insomnio y esto se debe a que tiene grandes capacidades para relajarnos y llevarnos a un estado de paz interior. Al mismo tiempo, la sodalita es empleada en el tratamiento de la fiebre, pues es excelente para reforzar el sistema inmunitario ante los virus y los gérmenes.
Usos del Sodalita
Para usar correctamente la sodalita no hay una ubicación del cuerpo o del hogar exacta. La curación con sodalita permite hacer uso de esta piedra en cualquier parte del cuerpo y de nuestro hogar. No obstante, se aconseja hacer uso de la soldalita durante periodos largos de tiempo.