No hay nada más bonito que la dulce espera de un nuevo miembro a tu familia o a tu entorno más cercano. Las alegrías se comparten. Pero, ¿qué sucede cuando hemos soñado con el aborto de una amiga? ¿Qué puede haber tras este sueño tan desagradable? Hoy te lo contamos. Normalmente el hecho de soñar con un aborto está relacionado con el fracaso de nuestros sentimientos, el sentirse dolido y con los complejos vinculados con la aceptación social. Sin embargo, soñar con el aborto de una amiga se entiende como una mala señal de algo que va a suceder próximamente y que deberemos gestionar correctamente para esquivarlo.
¿Qué significa soñar con Aborto de una amiga?
El significado de los sueños nos indica que cuando soñamos con el aborto de una amiga no podemos esperar nada bueno. Sin embargo, hay una parte positiva en todo esto.
- Soñar con el aborto de una amiga significa la llegada de un problema:
Puede que ya haya ocurrido algo negativo que mantenga tu mente ocupada o algo que sepas que puede ocurrir de forma inminente. Es un problema al que tendrás que enfrentarte para poder superarlo. Y aquí se encuentra la parte positiva de este sueño, la posibilidad de hacer frente a lo que venga y a superar los obstáculos.
- Soñar con el aborto de una amiga significa que tenemos miedo:
Que nuestros miedos e inseguridades pueden apoderarse de nuestra tranquilidad, de ahí al mal presagio ocasionado por este sueño. Céntrate en las cosas del día a día, ve poco a poco y podrás vencer esos miedos definitivamente.
Además, cuando soñamos con el embarazo de una amiga, se interpreta como la manifestación de algo que anhelamos pero que no se va a cumplir.