Sueños con animales domésticos

Soñar con Animales domésticos

Animales hay muchos, y es muy común soñar con animales, y para poder entender lo que simboliza cada uno hay que conocer el significado de los sueños. Entre todos estos sueños el más común es soñar con animales domésticos, entre los cuales se pueden encontrar los sueños con perros y los sueños con gatos.

Hay personas más excéntricas que consideran ciertos animales como mascotas y por lo tanto también se podría considerar dentro de estos sueños con animales de compañía, como es el soñar con serpientes y  soñar con arañas.

La interpretación de soñar con animales domésticos es un contrapunto al significado de soñar con animales salvajes, puesto que soñar con animales domésticos va en relación a la personalidad, a cómo somos y cómo nos representamos a nosotros mismos, mientras que soñar con animales salvajes es nuestro más puro instinto animal.

 

¿Qué significa soñar con Animales domésticos?

En general, para conocer el significado de los sueños hay que tener en cuenta una serie de parámetros y situaciones en relación a la persona que sueña para poder interpretar los sueños con animales domésticos de la forma correcta.

  • Al soñar con animales de compañía representa que los instintos primitivos de la persona están controlados, es una persona más civilizada. También podría anunciar una necesidad de compañía y amor porque se siente solo.
  • Si soñamos con la muerte de un animal doméstico nos indica que algo que teníamos olvidado y fuera de nuestra mente, ha vuelto al presente y nos persigue haciéndonos pensar en ello constantemente. Esto ocurre porque en tu vida actual está ocurriendo algún suceso que te recuerda a algún momento del pasado.

Connotaciones del sueño

  • Instintos controlados
  • Ser civilizado
  • Necesidad de no estar solo
  • Recordar cosas del pasado
  • Share this post

    Comentarios

    comentarios