¿Qué significa soñar con un bebé que está enfermo?

Soñar con Bebé enfermo


Aunque casi todos los significados de los sueños tienen una interpretación positiva y otra negativa, lo cierto es que soñar con un bebé enfermo es señal de mal augurio. ¡Pero tranquilo/a! Esto no significa necesariamente que tu hijo se vaya a poner enfermo, sino que tendrás que lidiar con una serie de conflictos en tu vida: desavenencias familiares, conflictos emocionales e incluso posibles problemas económicos. En general los sueños con bebés implican problemas para los que no estamos preparados. ¿Quieres conocer las distintas interpretaciones de soñar con un bebé enfermo? Entonces no dudes en seguir leyendo.

¿Qué significa soñar con Bebé enfermo?

Como ya hemos mencionado, soñar con un bebé que está enfermo es señal de mal augurio, y como tal todas las interpretaciones posibles son negativas.

  • Soñar con un bebé enfermo significa que te cuesta resolver tus conflictos emocionales

Especialmente si tienes que cuidar a este bebé en tus sueños. Esto significa que eres una persona que no sabe gestionar sus emociones, bien porque estás demasiado pendiente del qué dirán, bien porque te obcecas en nimiedades que en realidad no son problemas tan grandes.

Y es que muchas veces «preferimos» montar un drama con cosas que no tienen la menor importancia, en vez de parar un momento, escucharnos a nosotros mismos y tomar decisiones en base a lo que realmente necesitamos. Por ello, el hecho de soñar que tenemos que cuidar de un bebé enfermo significa que vamos a tener que cargar con muchas responsabilidades de golpe.

  • Soñar con un bebé enfermo significa que tendrás que hacerte cargo de algún conflicto familiar

Sobre todo si el bebé enfermo de tus sueños está en tu propia casa. Esto significa que van a producirse una serie de desavenencias en el seno familiar; desavenencias que te van a poner entre las cuerdas (bien porque seas tú el que las ha generado, bien porque seas tú el que deba mediar en el conflicto). Sea cual sea tu situación, te recomendamos calma, paciencia y entereza.

  • Soñar con un bebé enfermo significa que pasarás por momentos de escasez económica

Si el bebé enfermo de tus sueños estalla en un llanto incontrolado, significa que se avecinan malos tiempos en el terreno económico. Un cambio repentino de empleo, un despido, una pérdida de ingresos, que tu proyecto profesional no salga adelante… Cualquier cosa puede pasar y más vale que estemos preparados para contraatacar. ¿Nuestro consejo? Trata de ahorrar en la medida de lo posible por lo que pueda pasar.

  • Conflictos emocionales, familiares y de pareja
  • Asumirás responsabilidades para las que no estás preparado/a
  • Problemas económicos
  • Share this post

    Irene Benlloch

    Aunque me gradué en Comunicación Audiovisual, desde siempre he tenido un vínculo muy especial con la psicología. Creo que aprender a gestionar nuestras emociones es vital para sentirnos mejor con nosotros mismos y nuestro entorno. ¿Nos leemos?

    [fbcomments]