interpretacion soñar con escalera caracol

Soñar con Escalera de caracol


¿En tu último sueño subías o bajabas una escalera de caracol y quiere saber qué puede significar? Las escaleras de caracol se caracterizan por permitir subir y bajar niveles de forma circular, lo que puede acabar mareando si se hace deprisa. Por eso, soñar con una escalera de caracol se asocia a los progresos en la vida, sobre todo a nivel laboral. No obstante, esto no quiere decir que los sueños con este tipo de escaleras no puedan tener una connotación negativa. Por eso antes de asociar un significado a estos sueños debemos aprender a interpretar los sueños con escaleras de caracol correctamente.

¿Qué significa soñar con Escalera de caracol?

La interpretación de los sueños con escaleras de caracol variarán si en el sueño subimos o bajamos la escalera, siendo posible estos significados:

  • Soñar con una escalera de caracol significa éxito:

El hecho de subir por una escalera de caracol indica que nuestro esfuerzo y nuestra perseverancia tendrán su recompensa y conseguiremos ese objetivo o esa meta que nos habíamos propuesto.

  • Soñar con una escalera de caracol significa cambio de ciclo:

La vida está dividida en ciclos o etapas y subir por una escalera de caracol en sueños puede significar que es estamos listos para pasar a la siguiente fase.

  • Soñar con una escalera de caracol significa repetición de errores:

No aprendemos y nuestro subconsciente lo sabe, por eso nos hace bajar por una escalera de caracol sin fin en nuestros sueños, como un reflejo de nuestros errores repetidos una y otra vez a lo largo de la vida.

  • Soñar con una escalera de caracol significa miedo a los retos:

Es posible que nuestro sueño con una escalera de caracol sea un símbolo del miedo que nos produce afrontar los nuevos proyectos personales o laborales que tenemos por delante.

Connotaciones del sueño

  • Logros profesionales
  • Nuevas etapas
  • Falta de aprendizaje
  • Miedo a la responsabilidad
  • Share this post

    Raquel Varela

    Namasté. Soy una periodista intrigada por el mundo de los sueños y aficionada al mindfulness, por lo que siempre intento sacar un huequecito para la meditación y el cuidado de mi mundo interior.

    [fbcomments]