La luna, las estrellas, las constelaciones, el universo en sí está cargado de un sentido espiritual. Un sentido que también se ve reflejado en nuestros sueños y en su significado. Por ello es que la luna menguante en nuestros sueños representa un mensaje marcado por los tiempos, el final de un ciclo y el comienzo de otro periodo nuevo, que posiblemente tendrá un impacto positivo para nosotros. Por ello, es que este sueño con la luna, guarda una estrecha relación con el futuro, en cómo éste nos sorprenderá y en qué actitud con respecto a él tendremos nosotros.
¿Qué significa soñar con Luna menguante?
Además, soñar con la luna en un estado menguante quiere decir que:
- Podemos experimentar ciertos cambios en nuestro estado anímico y que pueden llegar a afectar por ejemplo a la relación que tenemos con nuestros seres queridos o con nuestra pareja. Sea como sea, con actitud y siempre aprendiendo, obtendremos la perspectiva que nos hace falta para continuar.
- Que tenemos que cuidar nuestras energías, porque las emociones se contagian y nuestras energías tienen que estar preparadas para lo que esté por llegar.