Seguro que más de una vez has escuchado eso de que el miedo nos paraliza. Pues eso precisamente es lo que se esconde tras el significado de soñar con miedo a las escaleras, tanto a subirlas como a bajarlas. No cabe duda que soñar con miedo o con miedo a algo en particular puede ser un fiel reflejo de un miedo que presentamos en la vida real, y eso es lo que se ha materializado en nuestro mundo onírico. Así, soñar con miedo a las escaleras simboliza las etapas y los momentos que están por llegar en nuestra vida y que nos causan mucho respeto.
¿Qué significa soñar con Miedo a las escaleras?
Gracias al significado de los sueños, hemos podido saber que:
- Soñar con un fuerte miedo a las escaleras, y en concreto a bajar simboliza el vértigo que presentamos a ciertos proyectos, a ciertas etapas de nuestra vida que están por llegar de manera inminente.
- Soñar con un fuerte miedo a las escaleras, y en concreto a subirlas simboliza el respeto que tenemos a tomar decisiones, a emprender nuevos caminos, porque dudamos en cuanto a las perspectivas que podemos tomar. Esto quiere decir que es importante reflexionar sobre cada punto de vista para que podamos ver las cosas con claridad y afrontar lo que venga. Así, esta connotación tiene que ver con la superación personal específicamente.