Soñar que te pierdes en un andén de la estación

Soñar con Perderse en el metro


¿Inestabilidad emocional? ¿Problemas para sentirse bien con uno mismo? ¿Falta de tiempo para uno mismo? Afirmativo. Estas son las respuestas que tiene soñar con perderse en el metro, un sueño ante todo emocional, en la medida que representa cómo nos sentimos con nosotros mismos. Es un sueño que invita a que nos dediquemos más tiempo a nosotros mismos, que nos escuchemos, que aprendamos a expresar nuestros sentimientos, a escucharlos y a prestarle más atención a lo que sucede en nuestro interior, y no tanto en reparar los problemas de los demás. Soñar con perderse es un sueño íntimo en sí, que no solamente implica una connotación negativa, sino que puede ser muy interesante para nuestro interior.

¿Qué significa soñar con Perderse en el metro?

El significado de los sueños es claro en cuanto a soñar con perderse en los andenes del metro. La oscuridad que habita en nuestro interior cuando nos sentimos inseguros e indefensos guarda un paralelismo con la estación del metro. Sin embargo, soñar con perderse en el metro invita al cambio y al nuevo comienzo. 

Si bien este sueño está relacionado con las oportunidades que dejamos escapar, con las decisiones que una y otra vez procrastinamos lo cierto es que tiene un mensaje interesante, como lo es plantarse para replantear lo que uno desea. Un tiempo para dar un cambio radical que nos permita seguir aprendiendo, relativizar los problemas de nuestro entorno, gestionar nuestras emociones para dar un paso más en nuestra vida y descubrir facetas de nosotros mismos que pueden llegar a sorprendernos.

  • Inestabilidad emocional
  • Inseguridad
  • Dejar escapar oportunidades
  • Share this post

    Tamara Gascó

    Graduada en Comunicación Audiovisual por la UPV en la EPSG. Máster en Periodismo Digital y Multimedia por la UJI. Máster en Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato. Actualmente trabajo como Social Media Manager. Me encontrarás leyendo una y otra vez libros de historia, pero la realidad es que en mis ratos libres me encanta aprender, formarme y comprender todo lo que tiene que ver con el proceso de desarrollo personal. Me inquieta y me apasiona este tema, sobre todo aquello que guarda relación con la gestión y la validación emocional, con el objetivo de fomentar nuestro aprendizaje para ser mejores seres humanos, valorando la importancia de cada creencia y proceso de aprendizaje.

    [fbcomments]