Soñar con tu colegio de cuando eras pequeño

Soñar con Colegio de la infancia


¡Qué de sentimientos encontrados el hecho de soñar con un colegio de la infancia! ¿Verdad? Uno de los primeros pensamientos que podemos tener a la hora de interpretar los sueños y más en concreto como este es que algo no estamos haciendo bien o que la melancolía se ha apoderado de nosotros. Pero para poder saber qué significa soñar con nuestro colegio de infantil hay que valorar más detalles. Los primeros detalles, nuestros recuerdos. ¿Tenemos recuerdos positivos o negativos de esta etapa de la vida? Pues bien, soñar con el colegio al que íbamos cuando éramos pequeños habla de nuestro aprendizaje, de nuestras experiencias, de nuestro desarrollo personal, de cómo hemos evolucionado y de si estamos donde queremos estar.

¿Qué significa soñar con Colegio de la infancia?

Si has soñado con un colegio y de forma particular con tu colegio infantil, te contamos las interpretaciones que conviene que tengas en cuenta para extraer una conclusión sobre soñar con volver a tu colegio de la infancia:

  • Soñar con un colegio de la infancia significa que nos sentimos dudosos:

Si no sabes qué hacer a la hora de tomar una decisión, si te sientes en un momento en el que te falta capacidad para elegir o descartar cosas, quizá este sueño lo que pretende hacerte ver es que establezcas un objetivo y que si necesitas ayuda, la pidas para no agobiarte tanto.

  • Soñar con el colegio al que íbamos cuando éramos pequeño significa que estamos desbordados a nivel emocional:

Si bien es una época buena en el sentido más espiritual, quizá hayas reprimido alguna emoción y esto se refleja en este sueño.

Connotaciones del sueño

  • Desarrollo personal
  • Espiritualidad
  • Aprendizaje
  • Emociones y sentimientos reprimidos
  • Inseguridad
  • Share this post

    Tamara Gascó

    Graduada en Comunicación Audiovisual por la UPV en la EPSG. Máster en Periodismo Digital y Multimedia por la UJI. Máster en Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato. Actualmente trabajo como Social Media Manager. Me encontrarás leyendo una y otra vez libros de historia, pero la realidad es que en mis ratos libres me encanta aprender, formarme y comprender todo lo que tiene que ver con el proceso de desarrollo personal. Me inquieta y me apasiona este tema, sobre todo aquello que guarda relación con la gestión y la validación emocional, con el objetivo de fomentar nuestro aprendizaje para ser mejores seres humanos, valorando la importancia de cada creencia y proceso de aprendizaje.

    [fbcomments]