¿Has soñado con uñas? ¿De manera específica aparecían unas uñas rotas, partidas o fragmentadas en tu sueño? Soñar con uñas rotas, que se nos rompen a nosotros mismos, o que se le rompen a otra persona es un reflejo de los conflictos a nivel familiar. Por tanto, si en tu familia se están dado estas circunstancias sabrás identificarlas. Es momento de volcarse en la familia, porque soñar con uñas rotas es una clara indicación de los problemas que tenemos para ejercer nuestra responsabilidad. El momento del cambio es ahora. El significado de nuestros sueños nos indica que somos nosotros a través de nuestro apoyo, el motor para solucionar cada conflicto.
¿Qué significa soñar con Uñas rotas?
Consulta en las siguientes líneas qué connotaciones tiene soñar que se te rompen las uñas y extrae una conclusión de tus sueños:
Soñar que se te rompen las uñas significa falta de responsabilidad:
Se acabaron los problemas para tomar nuestras decisiones, esto es lo que quiere decir este sueño. Es el momento de decidir, de emprender nuestros caminos y de ser responsables con nuestras acciones.
- Soñar que se te rompen las uñas simboliza el agotamiento:
El agotamiento a nivel emocional, que es causado por situaciones de estrés, situaciones problemáticas que como resultado de los problemas que hemos tenido para tomar nuestras decisiones hemos ido arrastrando.