La magnetita es una de las piedras energéticas más curiosas que existen. Esto se debe a que ofrece una polaridad positivo-negativa sin igual, por eso ha sido protagonista de un sin fin de estudios hasta determinar las propiedades energéticas de la magnetita, de las cuáles hablaremos a continuación.
Además de todo ello, el significado de las piedras ha clasificado este mineral como un recurso excelente a la hora de sanar la tierra y sanar nuestro ser. Se considera, que la magnetita es perfecta para atraer la tranquilidad y el fluir de buenas energías así como sensaciones positivas.
Propiedades y beneficios del Magnetita
Las propiedades de la magnetita la han convertido en un mineral excelente para la sanación. El uso continuado de la magnetita ayudará a la persona que la porte a ver con mayor claridad lo que le rodea, a ser más consciente, más consecuente y saber gestionar las emociones de mejor forma, porque es capaz de calmar las energías negativas y llevar a un estado de quietud lo que más nos atormenta.
El significado espiritual de la magnetita por lo comentado en las líneas anteriores, ayuda a trabajar las emociones negativas para revertir las consecuencias que tienen sobre nosotros mismos. Por tanto, provoca un bienestar psicológico y un equilibrio sin igual.
el Magnetita y sus propiedades curativas
El tratamiento de dolencias con la magnetita es perfecto en los casos que se tienen problemas respiratorios, como por ejemplo el asma. Así mismo, la aplicación de la megnetita como terapia alternativa es correcta en el cuidado de la piel , y el motivo principal es que ayuda a reducir las inflamaciones.
Usos del Magnetita
Se aconseja hacer uso de la mangetita sobre la parte posterior del cuello. No obstante, los expertos también recomiendan colocar la magnetita sobre la base de la columna así como de cualquier otra articulación que padezca algún tipo de dolor. También es adecuado dejarla cerca de nosotros cuando dormimos, porque ayuda a calmar los calambres nocturnos.