Cómo atraer energías positivas a tu vida

Todo lo que deberías hacer para atraer las energías positivas a tu vida

Tenemos dos tipos de energías, las positivas y las negativas, y no hace falta ser un lince para saber cuáles son las que deberíamos intentar atraer a nuestras vidas. En realidad es un círculo vicioso, ya que si conseguimos atraer energía positiva a nuestra vida emitiremos más energía positiva, tus pensamientos y sentimientos también serán en positivo y mantendremos alejada de nuestra vida la negatividad.

Una vez que ya sabemos qué son las energías de las personas, el siguiente paso es comprender su funcionamiento y transmisión. Por ello, vamos a descubrir cómo atraer esas energías positivas a nuestra vida y a nuestro hogar, eliminando cualquier mala vibración que nos pueda perjudicar.

Cómo atraer energías positivas a tu vida

La clave de las energías como no, está en mantener una actitud positiva frente a la vida, lo que empieza por ser felices y querernos a nosotros mismos. Si vivimos en un estado de felicidad los problemas estarán lejos, y con ellos las malas energías que nos causan estrés y otros problemas de salud. Y para ser feliz nada como quererse y aceptarse tal como es cada uno. Este positivismo y esta aceptación de nosotros mismos nos mantendrá a salvo de pensamientos y sentimientos tóxicos que pueden poner nuestra salud en peligro.

Hay que vivir el presente, lo que supone dejar atrás los malos recuerdos del pasado. No son más que eso, rémoras del pasado, una mochila de negatividad que deberíamos olvidar si lo que queremos es lograr nuestra superación personal. De nada sirve pensar en qué deberíamos o podríamos haber hecho y no hicimos, el pasado es algo que no podemos cambiar. Por eso mismo conviene apreciar todas las cosas buenas que nos pasan y disfrutar de los pequeños éxitos que tenemos. Disfrutar de las cosas buenas del presente es la mejor forma de alejar las energías negativas y potenciar las positivas.


¿Tienes una personalidad creativa? ¿No te cuesta nada visualizar cosas positivas? Estas cualidades te pueden ayudar a la hora de atraer energías positivas a tu vida. Siempre que vayas a comenzar un proyecto o tengas que afrontar un reto imagina como lo harás, visualiza el camino del éxito. Las buenas energías llegan a nosotros a partir de este pensamiento optimista, creando la buena sintonía esencial con nuestra autoestima para completar con éxito todos tus objetivos. Si lo afrontas desde una perspectiva negativa lo más fácil es que desaparezca esa energía positiva.

Cuando padecemos problemas de salud no siempre es fácil mantener esa actitud positiva. Nuestras defensas y nuestro cuerpo se resienten de ellos, pero también nuestras energías. Las buenas vibraciones se van, y empiezan a aparecer malas vibraciones. Para hacerles frente y recuperar esas energías positivas hay que evitar hacer un mundo del problema, y en lugar de atemorizarnos, vencer nuestros propios miedos y dejarnos llevar, ya que si focalizamos todas nuestras energías positivas en él acabará absorbiéndolas por completo, impidiendo que las podamos exteriorizar de otra manera.

Cómo atraer energías positivas a tu casa

Nuestro hogar también puede ser un foco de negatividad. Seguro que alguna vez has oído eso de abrir todas las puertas y ventanas de casa para que se ventile bien, expulsar las malas vibraciones y dejar espacio para la buena onda. Puede ser una buena manera de atraer energías positivas a casa, igual que untarnos un poco de aceite de tomillo en las muñecas o detrás de las orejas o limpiar el suelo con agua y sal, lo que permitirá fluir las buenas vibraciones. Es más, hay quien tiene botecitos de sal por toda la casa para ahuyentar las malas energías. Y, por supuesto, rodearse siempre de personas que sean capaces de transmitirte pensamientos positivos, una amistad verdadera con la que puedas compartir un montón de ideas, ilusiones y objetivos.

La aromaterapia es otro mecanismo muy utilizado para atraer energía positiva, igual que las pirámides. Según el esoterismo, son una fuente de energía positiva que aumenta la vitalidad y evita las malas vibraciones. Además, se pueden poner en cualquier lugar de la casa, siempre con una cara orientada hacia el norte... salvo cerca de los electrodomésticos, que absorben esa energía positiva. Por eso hay quien coloca cactus cerca de los electrodomésticos, atrapando sus energías electromagnéticas.

Share this post

Pau Sisternas

Pau Sisternas

Graduado en Periodismo y comunicación por la Universitat de València. Postgrado en formación del profesorado de Español como Lengua Extranjera. Periodista, blogger, community manager, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. De Valencia, intento vivir de lo que más me gusta escribiendo en blogs. Aficionado a cualquier deporte, adicto a las series, creo que las películas se disfrutan más con palomitas. Aunque suene a tópico, a mi también me gusta leer, viajar y la buena comida.

Comentarios

comentarios