Qué es el ojo de tigre

Ojo de tigre


El ojo de tigre es una piedra energética que combina la energía de la Tierra y el Sol para atraer energías espirituales hacia la tierra. Entre las propiedades del ojo de tigre se encuentran sus atributos como talismán ante maldiciones y malas voluntades. Los beneficios de los ojos de tigre van más allá del aspecto físico, y actúan sobre todo sobre el alma y la mente de las personas. Por ello, mentalmente, el ojo de tigre ayudar a reunir toda aquella información que se encuentra dispersa para después hacer un todo coherente. Por su parte, la extracción del ojo de tigre requiere de un proceso específico pero aún así es una piedra normalmente fácil de conseguir.


Propiedades y beneficios del Ojo de tigre

El ojo de tigre se considera una piedra protectora que te ayuda a conseguir tus objetivos. Además, al interpretar el significado las piedras, se dice que si colocas la piedra sobre el chacra del ombligo hará que las personas que no se comprometen con nada cambien. Y es que actúa sobre la voluntad de las personas. Con el uso del ojo de tigre descubrirás cuáles son tus necesidades y las del resto y, eliminarás aquellos pensamientos negativos que te impiden seguir creciendo.

Gracias a los beneficios mentales del ojo de tigre, potenciarás la percepción práctica. Además serás capaz de reunir la información dispersa y darle sentido. De este modo también podrás resolver dilemas y conflictos internos con tu yo interior. El ojo de tigre trabaja para curar los desórdenes de personalidad y las enfermedades mentales. En cuanto al aspecto psicológico, el ojo de tigre acaba con los problemas de autoestima, haciendo que te valores más a ti mismo y por tanto evitar los riesgos típicos que sufren las personas con baja autoestima. Asimismo serás capaz de reconocer tus propias habilidades.

En la parcela emocional conseguirás equilibrar el ying y el yang, aportándote mayor energía emocional. De esta manera aliviará la depresión, conseguirás gestionar tus emociones y tendrás estados de ánimo positivos.

  • Piedras comunes
  • Piedras fáciles de conseguir

  • el Ojo de tigre y sus propiedades curativas

    Las propiedades curativas del ojo de tigre residen en una mejora de la claridad de tu vista cuando es de noche. También conseguirás con esta piedra curar los problemas de garganta y de los órganos reproductivos; disolviendo sus limitaciones propias. Además entre otras usos medicinales del ojo de tigre debes saber que éste ayuda a fortalecer los huesos rotos.

  • afecciones del corazón
  • artrosis
  • enfermedades digestivas
  • enfermedades en los ojos
  • problemas pulmonares

  • Usos del Ojo de tigre

    Colocarte el ojo de tigre sobre el brazo derecho o como pendiente para conseguir sus propiedades curativas, deberá ser durante periodos de tiempo corto. Ponte la piedra sobre el cuerpo donde sea adecuado para la curación en periodos más largos de tiempo. El ojo de tigre también puede colocarse sobre el chacra del ombligo si quieres conseguir el enraizamiento espiritual.

    Atributos

  • fuerza
  • independencia
  • limpia el organismo
  • protección

  • ¿Qué apariencia tiene el Ojo de tigre?

    El ojo de tigre es una piedra con una apariencia pequeña y redondeada. Esa piedra es brillante y contiene bandas por toda ella.

    ¿Cuál es la procedencia del Ojo de tigre?

    Sudáfrica, México, Australia, India, Estados Unidos.

    ¿Cuanto cuesta el Ojo de tigre?

    Los ojos de tigre tienen un precio mínimo y puedes encontrar pequeñitos fragmentos por un coste muy reducido. Incluso, por un euro.

    Share this post

    Comentarios

    comentarios