¿Qué dice el significado de los sueños sobre soñar que una Iglesia se quema? Primero de todo, el fuego en los sueños representa la destrucción, la ira y el descontento. Estas connotaciones las ha tomado como referencia este sueño que hoy vamos a analizar. Si bien soñar que una Iglesia se quema y arde puede simbolizar nuestro sentido más pasional, también representa una saturación, así, este sueño nos invita a descansar. Además, soñar con una Iglesia es un fiel reflejo del estado en el que se encuentran nuestras emociones. Esto solo es una pequeña premisa de lo que simboliza este sueño. Sigue leyendo y descubrirás qué connotaciones tiene soñar con una Iglesia en llamas.
¿Qué significa soñar con Iglesia ardiendo?
En nuestros sueños las connotaciones que tiene soñar con una Iglesia quemándose y ardiendo hasta quedar en cenizas son negativas. Son negativas porque lo que realmente está sucediendo en nuestro interior es un cúmulo de miedos y de inseguridades, de lo negativo que deseamos cambiar o bien de los problemas que están superándonos. Otros significados que debes valorar cuando has soñado que una Iglesia se incendiaba son:
- Que estamos sufriendo demasiado, que es tiempo de llevar a cabo un proceso de reflexión que nos aporte calma y que nos permita expresar nuestros sentimientos para sentirnos libres y sentirnos bien a nivel emocional.
- Que ha llegado la hora de cambiar, porque nosotros mismos en nuestro interior estamos cambiando. Algo en nuestro interior se está despidiendo de nosotros y ese algo dará comienzo a una nueva época en la que nos sentiremos mejor.
Si has soñado con una Iglesia en llamas y eras tú mismo el que apagaba el fuego, esto quiere decir que estás preparado/a para superar las adversidades que la vida te ponga por delante. Si por el contrario soñabas que una Iglesia se quemaba por completo hasta quedar destruida esto se simboliza como una señal de mala suerte.