Qué quiere decir soñar con matar una serpiente

Soñar con Matar serpientes


¿Has tenido un sueño en el que tú mismo/a matabas a una serpiente? ¿Te has levantado atemorizado/a pensado qué quería decir el significado de tu sueño? ¿Creías que podía ser negativo? No, soñar con matar serpientes tiene connotaciones positivas y está relacionado con nuestra capacidad para crecer, superar las adversidades o ganar en amistades. El hecho de soñar con matar, en su parte positiva simboliza que somos capaces de reconocer lo que nos produce dolor, y eso también se ve reflejado en este sueño.

¿Qué significa soñar con Matar serpientes?

Toma nota de los 3 principales significados que tiene soñar con matar a una serpiente y podrás analizar paso a paso lo que sucede en tus sueños.

  • Se considera que soñar con matar una serpiente simboliza la superacióm:

Se estima que si hemos tenido un sueño de estas características puede deberse a que hayamos dado por finalizado una mala experiencia en nuestra vida, un mal momento, por ejemplo una enfermedad. En parte, soñar con una serpiente es concebido como la sabiduría, nuestro poder personal.

  • Soñar con matar una serpiente representa nuestra fortaleza:

Nuestra capacidad para superar los obstáculos nos proporciona mayor experiencia en nuestra vida, y esto a nivel emocional nos genera mayor madurez, fortaleza y seguridad.

  • Soñar con matar a una serpiente simboliza la relación que tenemos con otras personas:

Y en este caso, hablamos de aprender a rodearnos de personas que suman, de ser conscientes de lo que verdaderamente es una amistad verdadera, por tanto, representa que sacamos de nuestra vida lo que resta, lo que no suma, a nuestros enemigos, y a las personas que realmente nos hacen daño.

Connotaciones del sueño

  • Superación
  • Destino
  • Experiencia
  • Conocimiento
  • Share this post

    Tamara Gascó

    Graduada en Comunicación Audiovisual por la UPV en la EPSG. Máster en Periodismo Digital y Multimedia por la UJI. Máster en Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato. Actualmente trabajo como Social Media Manager. Me encontrarás leyendo una y otra vez libros de historia, pero la realidad es que en mis ratos libres me encanta aprender, formarme y comprender todo lo que tiene que ver con el proceso de desarrollo personal. Me inquieta y me apasiona este tema, sobre todo aquello que guarda relación con la gestión y la validación emocional, con el objetivo de fomentar nuestro aprendizaje para ser mejores seres humanos, valorando la importancia de cada creencia y proceso de aprendizaje.

    [fbcomments]