Qué simboliza una puerta rota en nuestros sueños

Soñar con Puerta rota


Las puertas en nuestros sueños simbolizan los nuevos comienzos y las nuevas oportunidades, pero ¿qué simboliza una puerta en nuestros sueños? ¿Es una mala señal? ¿Simboliza que las cosas no están marchando bien? ¿Quiere decir que no encontramos la salida a nuestros problemas? El significado de los sueños ha establecido que una puerta rota en el mundo onírico representa los retos que no aprovechamos y el dolor ante la pérdida. Por ello, es un sueño revelador con respecto a nuestro estado emocional y con respecto al camino que queremos tomar.

¿Qué significa soñar con Puerta rota?

Estos son los significados que tiene soñar con una puerta rota, que no funciona o que no se cierra correctamente y que te ayudarán a valorar lo que tus sueños significan:

  • Soñar con una puerta rota significa el bloqueo hacia la evolución:

Si recientemente has soñado que no avanzas y te sientes estancado, este sueño es un reflejo de esa sensación. Continua con tu camino. Al final la victoria sabe mejor cuanto más nos hemos esforzado para conseguir nuestros propósitos. Además, si soñamos con una puerta que no se cierra esta misma interpretación cobra mayor sentido.

  • Soñar con una puerta rota simboliza la presencia de obstáculos:

Este sueño puede actuar como una señal de aviso de los problemas que nos vamos a encontrar por el camino, pero con actitud, perseverancia y valentía conseguiremos lo que nos propongamos. ¡Sigue adelante!

  • Soñar con una puerta rota significa que hay posibilidades para conseguir tus objetivos:

Puedes conseguir lo que te propongas. Así que actúa en consecuencia y no tengas miedo en tomar tus propias decisiones, quizá estás más cerca de lograrlo.

  • Bloqueo
  • Problemas en el camino
  • Problemas para evolucionar
  • Share this post

    Tamara Gascó

    Graduada en Comunicación Audiovisual por la UPV en la EPSG. Máster en Periodismo Digital y Multimedia por la UJI. Máster en Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato. Actualmente trabajo como Social Media Manager. Me encontrarás leyendo una y otra vez libros de historia, pero la realidad es que en mis ratos libres me encanta aprender, formarme y comprender todo lo que tiene que ver con el proceso de desarrollo personal. Me inquieta y me apasiona este tema, sobre todo aquello que guarda relación con la gestión y la validación emocional, con el objetivo de fomentar nuestro aprendizaje para ser mejores seres humanos, valorando la importancia de cada creencia y proceso de aprendizaje.

    [fbcomments]