Soñar con un seno cortado, con una herida o con cierta sensibilidad es interpretado por el significado de los sueños desde el punto de vista sentimental. En nuestros sueños los senos simbolizan la fertilidad y la intimidad pero cuando soñamos con un pecho cortado, herido o demasiado sensible suele reflejar un problema interior que tenemos, un problema que nosotros mismos deberemos hacer frente. Además, este sueño también está vinculado con la insatisfacción personal y con lo que queremos cambiar de nuestra vida.
¿Qué significa soñar con Senos cortados?
Además, el significado de soñar con unos pechos cortados o lastimados implica:
- Que hay algo en nuestro interior a lo que no le hemos dado luz y debe salir. El pecho es el foco principal de nuestras emociones, donde se materializan nuestros sentimientos más vivos, por lo que en este sueño es interpretado como una intención de dolor emocional y de cambio.
- Soñar con un pecho cortado refleja los pensamientos negativos y el exceso de rumiaciones.
- Soñar con un seno cortado es una representación de los miedos o los temores con respecto a nuestra salud, como es el caso de padecer una enfermedad como el cáncer, que en sueños representa el lado protector y el temor a las malas noticias.