Una de las experiencias más desagradables que se pueden tener mientras se duerme, seas hombre o mujer, es soñar con un aborto. Esto puede ocurrir incluso si no se está embarazada, y el significado de este sueño puede tener varias interpretaciones. Este se trata de un sueño recurrente durante las etapas tristes de la vida, también se da lugar en momentos en los que se ha perdido algo valioso. Por otro lado, si estás embarazada y has soñado con un aborto no te preocupes, este sueño puede significar otro tipo de situaciones.
Así pues, el significado de soñar con un aborto es negativo si no se está embarazada. Este sueño suele significar la llegada de desgracias, problemas o malos momentos, por lo que te recomendamos que mantengas la calma y estés alerta para poder hacer todo lo que esté en tu mano para afrontarlas lo mejor posible.
¿Qué significa soñar con Aborto?
A continuación te explicamos los 3 significados de soñar con un aborto más comunes para que puedas interpretar el significado de tu sueño:
- Soñar con un aborto estando embarazada significa temor.
Si estás embarazada y has soñado con un aborto espontáneo no tienes por qué preocuparte. ¡No tiene un significado negativo! Simplemente tu subconsciente está expresando tu temor a que esto suceda. Además, el hecho soñar con el embarazo nos invita seguir adelante, a estar positivos, porque todo saldrá bien.
- Soñar con un aborto significa la llegada de desgracias.
Si no es está embarazada o no se conoce a nadie cercana que lo esté, soñar con un aborto tiene connotaciones negativas. Significa la llegada de alguna desgracia, por lo que te recomendamos que estés atenta/o a lo que está por venir, seguro que puedes anticiparte a los eventos.
- Soñar con un aborto significa problemas de salud o pérdidas económicas.
Este tipo de sueño está relacionado con las pérdidas de un ser querido muy importante en nuestra vida. Perder un hijo es una de las mayores desgracias que puedan suceder, por lo que este sueño significa pérdidas, ya sean a nivel personal o laboral. Te recomendamos que te dediques tiempo a ti misma/o y canalices tu energía en controlar la situación. ¡Busca dentro de ti!