Propiedades energéticas de la azurita

Azurita

Es una de las piedras energéticas más desconocidas, pero lo cierto es que la azurita es un mineral excelente en el campo de la gestión emocional, y no sólo eso, porque tiene un sin fin de aplicaciones más.

Si todavía no has hecho uso de la azurita, no esperes más para conocer las propiedades energéticas de la azurita y comprueba cómo puedes hacer uso de ella correctamente en tu día y comprobarás cómo notas una mejora espiritual en todos los sentidos de tu vida. Sigue leyendo y conoce las características de la azurita y todo lo relacionado con el significado de las piedras para que entre más luz en tu interior.


Propiedades y beneficios del Azurita

Tal y como comentábamos en líneas anteriores, la azurita es una piedra espiritual con grandes beneficios psicológicos y de ella destacamos numerosas cualidades. De todas ellas nos quedamos con la capacidad de la azurita para tomar conciencia del momento, del presente, para aprender a reflexionar y aumentar nuestra conciencia presente. Además, es una piedra excelente en lo relacionado a nuestro desarrollo personal, porque nos ayudará a subir de nivel, a ascender.

Además, la azurita sirve para aportar claridad a nuestra mente, de tal forma que aleja todos los pensamientos negativos de nuestra vida haciendo que solo seamos capaces de quedarnos con lo bueno.

También cabe destacar que, en la medida que la azurita nos permite alcanzar un nivel superior, conseguimos liberarnos del estrés porque somos conscientes de lo importante que es

 

  • Piedras fáciles de conseguir

  • el Azurita y sus propiedades curativas

    La azurita es una piedra que sirve como tratamiento alternativo de algunas enfermedades como podrían ser los problemas de la garganta o los problemas de artritis entre otros problemas relacionados con el buen funcionamiento de nuestras articulaciones.

  • enfermedades de la garganta
  • enfermedades renales
  • problemas de circulación
  • Problemas emocionales

  • Usos del Azurita

    Para colocar la azurita correctamente sobre nuestro cuerpo se aconseja llevarla en contacto directo con nuestra piel. Esto explica que un lugar idóneo para colocar la azurita sea nuestra mano derecha. También se aconseja colocar la azurita sobre el tercer ojo. Eso sí, en aquellos casos en los que produzca palpitaciones, se aconseja retirarla inmediatamente.

    Atributos

  • Claridad
  • energía espiritual
  • espiritualidad
  • Fortaleza

  • ¿Qué apariencia tiene el Azurita?

    Cristales muy pequeños y brillantes. Cristales invisibles cuando están redondeados. En ocasiones aparecen como piedras redondeadas.

    Colores

  • azul

  • ¿Cuál es la procedencia del Azurita?

    Estados Unidos, Australia, Chile, Perú, Francia, Namibia, Rusia Egipto.

    ¿Cuanto cuesta el Azurita?

    El precio de la azurita en bruto tiene un coste de 30 euros aproximadamente, aunque todo depende de los mm que se puedan tallar.

    Combinaciones del Azurita

    El uso de la malaquita con la azurita es aconsejado por algunos expertos ya que entre ambos se permite la buena circulación de las energías y los dos transmiten armonía. Junto con la malaquita la azurita se vuelve en un gran acompañante espiritual que ayuda incluso hasta abrir el tercer ojo. Por lo que respecta a las emociones, la combinación de la azurita con la malaquita es una buena opción para calmar los pensamientos negativos y superar los bloqueos más profundos.

    Share this post

    Avatar

    Tamara Gascó

    Graduada en Comunicación Audiovisual por la UPV en la EPSG. Máster en Periodismo Digital y Multimedia por la UJI. Máster en Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato. Actualmente trabajo como Social Media Manager. Me encontrarás leyendo una y otra vez libros de historia, pero la realidad es que en mis ratos libres me encanta aprender, formarme y comprender todo lo que tiene que ver con el proceso de desarrollo personal. Me inquieta y me apasiona este tema, sobre todo aquello que guarda relación con la gestión y la validación emocional, con el objetivo de fomentar nuestro aprendizaje para ser mejores seres humanos, valorando la importancia de cada creencia y proceso de aprendizaje.

    Comentarios

    comentarios