Propiedades energéticas de la crisocola

Crisocola

¿Conoces la crisocola? Esta es una de las piedras energéticas más sorprendentes que hay. Y es que, a pesar de ser una piedra poco conocida, los beneficios espirituales de la crisocola son sorprendentes, ya que podemos aplicarla en prácticamente cualquier ámbito que podamos imaginar. Además, el significado espiritual de la crisocola está vinculado con las energías y la tranquilidad, por lo que no se le puede pedir nada más a esta piedra.

Por otra parte, el significado espiritual de las piedras ha convertido con el paso de los años en esta piedra en una gran herramienta en lo relacionado a nuestros chakras, pero si quieres conocer más sobre sus aplicaciones particulares y cómo usar la crisocola correctamente, te aconsejamos que sigas leyendo y tomes nota de todo, porque merecerá la pena el resultado.


Propiedades y beneficios de la Crisocola

La crisocola es una piedra energética con atributos excelentes en el campo de las emociones. ¿Por qué? La crisocola es una piedra energética útil para la gestión de las emociones, porque hace que sepamos ver las cosas desde otro punto de vista, y podemos ponerle nombre a aquello que sentimos en cada momento. De esta forma, somos capaces de convertir las emociones negativas en positivas y aportamos serenidad a nuestra alma y a nuestra mente.

  • Piedras comunes

  • la Crisocola y sus propiedades curativas

    El tratamiento con crisocola es idóneo en aquellos casos en los que se desea tratar la artritis y las enfermedades de los huesos a nivel general. Por otra parte, los usos de la crisocola convierten a este mineral en una opción excelente para tratar problemas de la sangre, de los pulmones, del hígado o los riñones. Todas estas propiedades curativas de la crisocola han hecho que este mineral sea muy aconsejado por los expertos en esta materia.

    Por lo que respecta al tratamiento espiritual con la crisocola existen diferentes aplicaciones. Pero, de todas ellas encontramos los beneficios de la crisocola para aliviar la tensión y la ansiedad, haciendo que se pueda despejar nuestra mente. Al mismo tiempo, esto nos ayuda a controlar la respiración de forma adecuada, y así nuestra paz interior es mucho mejor, con lo cual se consigue un descanso excelente. Así, los beneficios a nivel psicológico de la crisocola la convierten en una buena opción para conseguir nuestro bienestar y aportarnos paz en los momentos más complicados, donde creemos que no tenemos elección, pero sí existe la luz para nosotros.

  • problemas de circulación
  • problemas del hígado
  • problemas pulmonares

  • Usos de la Crisocola

    Para usar correctamente la crisocola hay que situarla de forma particular sobre nuestra piel, pero en particular se coloca encima del tercer ojo. No obstante, no existen otras zonas del cuerpo o del hogar en las que su uso no esté indicado.

    Atributos

  • espiritualidad
  • sanación
  • serenidad

  • ¿Qué apariencia tiene la Crisocola?

    Opaca, a menudo con bandas o inclusiones; de todos los tamaños y frecuentemente redondeada o pulida.

    Colores

  • azul
  • Verde

  • ¿Cuál es la procedencia de la Crisocola?

    Estados Unidos, Gran Bretaña, México, Chile, Perú, Zaire, Rusia.

    ¿Cuanto cuesta la Crisocola?

    El precio de la crisocola es variado, depende de los kilos que pese. Se pueden encontrar crisocolas de buena calidad desde los 100€.

    Colores específicos de la Crisocola

    Crisocola drusa

    La criscola drusa es una piedra energética que sirve para aportar claridad a nuestra vida, especialmente en aquellos momentos donde más complicadas son las cosas. Por eso, nos ayuda a tomar decisiones con mayor rapidez y a valorar más rápido lo que verdaderamente deseamos.

    Combinaciones de la Crisocola

    La crisocola es una piedra energética que se puede combinar con otros minerales como por ejemplo el cuarzo, ya que suelen combinar las propiedades y por tanto las aplicaciones.

    Tamara Gascó

    Tamara Gascó

    Graduada en Comunicación Audiovisual por la UPV en la EPSG. Máster en Periodismo Digital y Multimedia por la UJI. Máster en Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato. Actualmente trabajo como Social Media Manager. Me encontrarás leyendo una y otra vez libros de historia, pero la realidad es que en mis ratos libres me encanta aprender, formarme y comprender todo lo que tiene que ver con el proceso de desarrollo personal. Me inquieta y me apasiona este tema, sobre todo aquello que guarda relación con la gestión y la validación emocional, con el objetivo de fomentar nuestro aprendizaje para ser mejores seres humanos, valorando la importancia de cada creencia y proceso de aprendizaje.

    Comentarios

    comentarios