Propiedades energéticas del granate

Granate

El granate es una de las piedras energéticas más hermosas. La podemos encontrar en diferentes formas, que dependen de su mineral de base, y cada una de ellas tiene unas propiedades diferentes, además de los atributos genéricos. El granate es una piedra energética que estabiliza el cuerpo equilibrando la energía y proporciona sensación de bienestar.

Entre los beneficios espirituales del granate destaca por promover la ayuda en los momentos más problemáticos. Además, el granate una piedra energética con importantes beneficios curativos, sobre todo a nivel sanguíneo. A la hora de hablar del significado de las piedras, el granate está vinculado a la purificación de los chackas. Así que si quieres saber más sobre el significado del granate, ¡sigue leyendo!


Propiedades y beneficios del Granate

El granate destaca por ser una piedra muy energizante y regeneradora. Limpia y reenergetiza los chakras. Entre los beneficios espirituales del granate, esta piedra destaca por revitalizar, purificar y equilibrar la energía, aportando serenidad y pasión cuando es apropiado. Antiguamente, el granate se utilizaba como talismán protector. Se dice que esta piedra energética es capaz de avisar de un peligro que se aproxima.

El granate es una piedra energética que inspira amor y devoción. Equilibra el impulso sexual y genera un equilibrio emocional. En particular, el granate rojo estimula la elevación controlada de la energía kundalini y sustenta la potencia sexual. Es conocida como la piedra del compromiso.

Entre las propiedades energéticas del granate destaca su utilidad en momento de crisis. Es práctico en situaciones en la que no parece haber salida, o cuando la vida se ha fragmentado o es traumática. El granate fortalece, activa y robustece el instinto de supervivencia, llevando coraje y esperanza a situaciones desesperadas. El granate tiene una fuerte vinculación con la glándula pituitaria y puede estimular la conciencia ampliada y el recuerdo de vidas pasadas. Además, se dice que los granates cortados en forma de cuadrado traen éxito en los negocios.

En lo que respecta a la psicología, el granate afila tus propias percepciones y la de los demás. Disuelve los patrones de conducta profundamente arraigados que ya no te sirven y permite superar la resistencia y el sabotaje inconsciente. A nivel mental, el granate tiene importantes beneficios, ya que ayuda a abandonar las viejas ideas obsoletas. Emocionalmente, libera las inhibiciones y tabúes, abre el corazón y otorga confianza en uno mismo.

  • Piedras comunes

  • el Granate y sus propiedades curativas

    El granate tienen importantes propiedades curativas. El granate es una piedra energética regenera el cuerpo y estimula el metabolismo. Trata los problemas espinales y celulares, purifica y reenergetiza la sangre, el corazón y los pulmones, y regenera el ADN. Además, el granate ayuda a que el cuerpo asimile los minerales y las vitaminas.

  • energía sexual
  • enfermedades de la garganta
  • enfermedades de la sangre
  • problemas pulmonares

  • Usos del Granate

    ElPara obtener los máximos beneficios del granate puedes situarlo en los lóbulos de las orejas, en los dedos o sobre el corazón. Es muy importante que lo lleves en contacto con la piel, sobre todo sobre la zona que desees curar. Para recordar vidas pasadas, lo puedes poner sobre el tercer ojo.

    Atributos

  • curativas
  • energía mental
  • fuerza
  • protección

  • ¿Qué apariencia tiene el Granate?

    El granate es un cristal transparente o translúcido, a menudo pequeño y con facetas o en piezas más grandes y opacas. Lo podemos encontrar en muchos colores, como en rojo, rosa, verde, naranja, amarillo, marrón o negro.

    ¿Cuál es la procedencia del Granate?

    El granate lo podemos encontrar en numerosos lugares del mundo.

    ¿Cuanto cuesta el Granate?

    El pack de 250 gramos de granate en bruto lo podemos adquirir por 15 euros.

    Combinaciones del Granate

    El granate junto con otras piedras energéticas pueden ampliar los efectos en las personas. Pero, a la hora de combinar el granate, es mejor saber con cuáles y qué efectos se pueden generar con estas uniones:

    • Para combatir la falta de vitalidad podemos combinar el granate con hematite, cuarzo rutilado, piedra luna y amatista.
    • Contra la hipertensión, une granate con jade, amatista, cuarzo rosa y sodalita.
    • Para evitar las envidas mezcla granate con rubí, heliotropo, ónix negro y hematite.
    • Para los problemas de garganta lo mejor es combinar el granate con topacio azul, lapislázuli, calcedonia azul, sodalita y aguamarina.
    • Contra la mente dispersa, mezcla granate con fluorita, sodalita, azurita y cuarzo azul.
    • Para problemas de quistes, nódulos o cáncer combina grante con azurita, malaquita, zunzita, cuarzo rutilado y aguamarina.

    Comentarios

    comentarios