La labradorita es una de las piedras energéticas más conocidas si hablamos de protección, conciencia y fortalecimiento. Es una piedra que nos ayuda a crecer, a encontrarnos con nosotros mismos. Su labora es la de proporcionarnos las herramientas necesarias para facilitar la comprensión de los mensajes más complejos de asimilar. Por tanto, el significado espiritual de la labradorita ejercer una influencia vital a la hora de cómo interpretar cada circunstancia para que nuestros pensamientos resultantes sean positivos.
Además, el significado de las piedras nos revela que los usos de la labradorita son perfectos para conectar con las energías de tipo espiritual. Por ello, para saber más sobre la labradorita y sus características, sigue leyendo y descubrirás todas sus propiedades y aplicaciones.
Es una piedra altamente esotérica y mística. Su propiedad principal es la de protección y barrera. Fortalece la mente y la calma ante pensamientos negativos disipando miedos en inseguridades.
Coloque la piedra energética entre sus manos y frótela durante unos minutos también puede cerrar el puño y apretarla.
La labradorita es una piedra energética con propiedades curativas que la convierten de gran utilidad en el terreno psicológico, pues es perfecta para calmar la mente en los momentos más complicados. Con ello, hace que se puedan eliminar los miedos y acabar con las inseguridades más arraigadas de cada persona. Todo esto se traduce en unas altas capacidades para potenciar la autoestima y fortalecer el crecimiento en uno mismo.
Por otra parte, la labradorita tiene beneficios espirituales que la convierten en un recurso sin igual en a la hora de hacer frente a los pensamientos negativos, de tal forma que trae mensajes a la mente de las personas que sirven de gran utilidad para facilitar la comprensión de aquellos mensajes que son difíciles de digerir.
El tratamiento alternativo con la labradorita es empleado como alternativa en lo problemas oculares, en el estrés y en la regulación del metabolismo. Existen otros usos de la labradorita como alternativa en los casos de resfriados, la gota, el reuma, el equilibrio de las hormonas o la tensión menstrual.
La posición sobre la que se debe colocar la labradorita es en el chakra corazón superior. Para ello hay que colocarla, sostenerla o situarla tal y como sea apropiado.
De todos los tamaños, generalmente sin pulir; oscura hasta que se expone la luz, después azul iridiscente o con toques de oro. La forma amarilla es transparente.
Piedras de color AmarilloPiedras de color azulPiedras de color grisPiedras de color negroLa abradorita amarilla es una piedra energética que accede a los niveles elevados de conciencia para hacernos ver las cosas con mayor claridad. De este modo, la labradorita tiene usos espirituales para traer a nuestra vida la sabiduría superior o abrir el chakra corazón. También permite curar problemas relacionados con el estómago, el bazo, el hígado o la vejiga.
¿Todavía no conoces cuáles son las propiedades curativas de la iolita? Descúbrelas y averigua los…
¿Sabías que el jade es una piedra protectora? Concoce los beneficios espirituales del jade y…
¿Qué sabes de la pietersita o puedra de la tempestad? Conoce las aplicaciones espirituales de…
Consulta cuáles son las propiedades energéticas de la selenita. Averigua qué características y significado espiritual…
¿Sabías que la serafinita es una piedra cuyas propiedades espirituales se relacionan con el vivir…
Descubre las propiedades energéticas de la azurita. Consulta qué aplicaciones espirituales tiene la azutira y…