La piedra de luna es una de las piedras energéticas más poderosas con las que contamos. Es una piedra que tiene funciones que nunca llegaremos a imaginar. Uno de los grandes beneficios espirituales de la piedra de luna es que sirve para ayudarnos en la búsqueda de nuestro equilibrio interior, haciendo que nuestras energías funcionen correctamente y no sean impregnadas de negatividad.
Pero eso no es todo, y es que los usos de la piedra de luna también son muy buenos en el tratamiento de algunos problemas de salud. Y a nivel físico, sucede lo mismo. Descubre a continuación más información sobre el significado de las piedras y cómo actúa la piedra de luna en la sanación de cada ser.
La piedra de luna es conocida por ser la piedra de los nuevos comienzos, una piedra que supone una era en nuestra vida. El motivo queda explicado en su propio nombre, en la Luna. Por ello, se considera que los beneficios de la piedra de luna despiertan nuestra intuición y al mismo tiempo ayudan a gestionar nuestras emociones, porque es perfecta para que podamos ver las cosas con mayor claridad, lo que al mismo tiempo reduce el estrés que se genera en nuestro día a día.
Además, la piedra de luna tiene beneficios psicológicos que ayudan a la persona a controlar sus impulsos en aquellas circunstancias que más incómodas le resultan, haciendo que puedan hacer frente a cada situación con otro punto de vista más positivo.
La curación de enfermedades y dolencias con la piedra luna es recomendada en los casos de insomnio. Desde hace años, esta piedra ha sido empleada para trabajar nuestros problemas de los sueños y en general para impedir el sonambulismo.
Por otra parte, la piedra de luna se puede usar en el tratamiento de enfermedades digestivas y esto se debe a que ayudar a conservar mejor los nutrientes en nuestro cuerpo, actuando como un alivio en la retención de líquidos y otras enfermedades de los ojos o de la piel.
Por tanto, las propiedades curativas de la piedra de luna son infinitas. Tanto es así que también se emplean como un tratamiento alternativo y adicional en el embarazo o en el parto.
Para usar la piedra de luna correctamente, se aconseja colocarla mediante un anillo o mediante un colgante. Eso sí, la piedra de luna se puede colocar en cualquier parte del cuerpo. Se indica que la piedra de luna colocada sobre nuestra fuente puede inducirnos a un estado mental de paz, generando experiencia espirituales muy agradables. Si por el contrario usamos la piedra de luna sobre nuestro corazón, esto será excelente para gestionar nuestras emociones. No obstante, se recomienda que las mujeres no hagan uso de la piedra de luna durante el periodo de luna llena. or otra
Lechosa, translúcida, de todos los tamaños.
Piedras de color AmarilloPiedras de color azulPiedras de color claroPiedras de color Verde¿Todavía no conoces cuáles son las propiedades curativas de la iolita? Descúbrelas y averigua los…
¿Sabías que el jade es una piedra protectora? Concoce los beneficios espirituales del jade y…
¿Qué sabes de la pietersita o puedra de la tempestad? Conoce las aplicaciones espirituales de…
Consulta cuáles son las propiedades energéticas de la selenita. Averigua qué características y significado espiritual…
¿Sabías que la serafinita es una piedra cuyas propiedades espirituales se relacionan con el vivir…
Descubre las propiedades energéticas de la azurita. Consulta qué aplicaciones espirituales tiene la azutira y…