La serpentina es una piedra energética bastante desconocida para la mayoría de la población. Pero si nos detenemos en el significado espiritual de la sepertina quedaremos sorpredidos. ¿Por qué? Pues bien, la serpentina es una piedra que nos ayuda a ascender a ser mejores, a evolucionar y a llevar al máximo todas y cada una de nuestras capacidades.
En cuanto a los beneficios y características de la serpentina nos encontramos con su aporte a la meditación, la energía curativa y sus propiedades limpiadoras. Sigue leyendo para concoer el significado de las piedras y no te pierdas todo lo que la serpentina puede hacer por tu bienestar.
Propiedades y beneficios del Serpentina
Los beneficios espirituales de la serpentina están ligados con sus capacidades para ayudar a meditar y asentar los sentimientos y los recuerdos. Esta piedra nos da la fuerza que necesitamos para tomar las riendas de nuestra vida y al mismo tiempo es perfecta para aportarnos iluminación cuando los problemas se avecinan. Todo esto es lo que nos da mayor apoyo en el proceso de gestión emocional y entendimiento.
Además, las propiedades curativas de la serpentina son limpiadoras, de tal forma que aseguran las energías positivas de nuestra vida, eliminando todo resto de toxicidad.
el Serpentina y sus propiedades curativas
El tratamiento con serpentina es indicado en aquellos casos en los que se desea eliminar la presencia de gérmenes, parásitos y toxinas del cuerpo. Además, el uso de la piedra serpetina también es aceptado para tratar la diabetes o la hipoglucemia.
Usos del Serpentina
Para usar la serpentina, hay que colocarla en cualquier parte del cuerpo donde se pretenda realizar una sanación.
Atributos
¿Qué apariencia tiene el Serpentina?
¿Cuál es la procedencia del Serpentina?
¿Cuanto cuesta el Serpentina?
Colores específicos de el Serpentina
Serpentina verde y clara
El significado espiritual de la serpentina verde y clara sirve como guía. Es decir, esta piedra pone ante nosotros un guía espiritual que nos ayuda a conectar toda nuestra vida, desde el principio hasta el final. Es decir, el pasado, el presente y el futuro. Por eso, se considera que la serpententina verde tiene grandes beneficios espirituales que ayudan a la persona portadora a alcanzar el equilibrio, por lo que al final es un remedio excelente para conseguir el equilibrio emocional del ser humano.
Además, la serpentina propone un viaje al pasado para que la persona portadora sea capaz de cerrar aquellas cuestiones del pasado que a día de hoy pueden tener consecuencias negativas, es decir, ayuda liberar aquello que se ha quedado estancado en nuestro interior.